"Perdemos batallas, obtenemos decepciones, fallas, he incluso perdidas... Lloramos muriendo por dentro dejando que la ultima bala nos consuma quemando cada uno de nuestros órganos. Pocas veces dejamos que los sentimientos mas alegres de nuestras vidas permanezcan en nuestras mentes. Pocas veces dejamos marchar el dolor... Pocas veces somos valientes, pocas veces cuando estallan las balas nos levantamos, aunque duela, aunque marque... " J.A.Reboul.POV APRIL
Los pasos de Natasha se metieron en mis sueños golpeando mi cabeza, entorpeciendo la dulce sensación de sus labios en los míos.
Escuche como abría las persianas dejando entrar la luz del sol, cegando mis ojos provocando varias quejas salir de mis labios.
-Lo siento... -Volvió a haber oscuridad en la habitación. Sus pasos sonaban cercanos, su calidez se hacia presente. -Eres preciosa. -Sus manos acariciaban mi rostro, no pude contener que de mis labios saliera una sonrisa. -Se que estas despierta. -Sonreí aun mas al notar su cercanía. Sus labios jugaban con los míos, sus manos acariciaban mi cuerpo aun desnudo.
-No querrás otros por la mañana ¿no? -Abrí mis ojos poco a poco para encontrarme con su respuesta. Natasha simplemente negó con la cabeza con esa dulce sonrisa, que a mi me enamoraba. Mordí mis labios ante tanta ternura, lleve mi mano derecha a su rostro, ella poyo su cabeza en esta dejándose por una vez querer. Por fin se estaba ablandando ante mis caricias ante mi cariño, por fin eramos ella y yo, por fin podía dejar atrás todo lo que había pasado, podía nuevamente sentir mi cabeza limpia de recuerdos sentir de verdad dejando que los sentimientos afloraran, dejando que mis miradas la enamoraran, dejando que viera como soy y que pese a todo es ella quien me importa, es ella a quien amo a quien quiero en mi vida. No podía vivir sin su sonrisa o sin sus miradas las cuales provocaban siempre, siempre mariposas en mi estomago, era algo casi automático, ella me miraba y mis pies se paraban, mis piernas quedaban paralizadas, mi corazón comenzaba a palpitar con fuerza y mis manos y brazos comenzaban a temblar mientras que mi cerebro se despejaba dejándome soñar. Mi mente se sumergía en un mundo totalmente nuevo para mi, un mundo del que no quería salir, un mundo en el cual era feliz, y no ese tipo de felicidad de dependencia mas bien de musa... No se, perdida de miedo, nuevas ambiciones he incluso nuevos valores.
Por fin mi mente se mantenía en paz, todas las imágenes que proyectaba eran totalmente opuestas a las de ante, esa soledad había desaparecido, esa tristeza se había disipado, he incluso ese malestar interno de sentir menos que nadie. Me estaba empezando a dejar querer, a creer, a amar de verdad sin importar las circunstancias, sin importar los malos momentos, sin importar quizás las diferencias...
Simplemente las lagrimas que antes eran de dolor ahora eran sentimientos llenos de abundante cariño, respeto... Amar.
-Te quiero. -Mis ojos hablaban por mi podía ver como brillaban en los suyos, un brillo totalmente increíble como si mi alma se estuviera presentando ante ella, como si mi corazón quisiera estar presente ante la escena. Mi cabeza completamente relajada.
Remember all the things we wanted
Now all the memories they're haunted
We were always meant to say goodbye
Even with our face held highIt never would have worked out right
We were never meant for do or die
I didn't want us to burn out, II didn't come here to hurt you, now I can't stop
Tenía la mejor de las voces. Acariciaba mi rastro con la mirada fija en mis ojos, sin perderlos sin distracción. Era perfecto...
I want you to know
It doesn't matter
Where we take this road
But someone's gotta go
And I want you to know
You couldn't have loved me better
But I want you to move on
So I'm already gone-No es la mejor de las canciones ¿No crees? -Natasha mordió su labio inferior mientras negaba con la cabeza.
-Tienes razón...
Say something, I'm giving up on you
I'll be the one if you want me to
Anywhere I would've followed youSay something,
I'm giving up on you
-Mejor. -Dije colocándome apoyando mi brazo derecho en el suelo.
And I... am feeling so small
It was over my head
I know nothing at all
And I... will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawlSay something, I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something, I'm giving up on youAnd I... will swallow my pride
You're the one that I loveAnd I'm saying goodbye
Fue en ese momento cuando Natasha acaricio mis manos y yo simplemente bese sus labios lanzándome encima, tumbándola por completo. Disfrutando de su preciosa voz y de sus caricias.
Say something, I'm giving up on youAnd I'm sorry that I couldn't get to youAnd anywhere I would've followed you Say something, I'm giving up on you
-Te amare siempre, pase lo que pase, seras una parte de mi, la mas importante, por que tu. -Acaricio mi nariz. -Tu... Tienes un hueco en lo mas profundo de mi ser, por que te seguiré haya donde vayas, haya kilómetros o problemas, estaré ahí cuidando de ti, dándote todo de mi. Por que ya no tengo miedo y no quiero decirte adiós, te quiero demasiado para hacerlo, me importas demasiado para hacerlo, eres demasiado importante para olvidarte... Eres demasiado para marcharme...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...