"Open eyes"

1.6K 101 3
                                    


"Hoy es un día para recordar que nuestro trabajo, un simple trabajo, no fuimos capaces de hacer lo correcto. Proteger a unos simples niños... Mantenerlos a salvo... 

El cielo se a puesto de parte de la pequeña, las nueves tapan el poco sol que queda de aquella tarde, el viento sopla con fuerza como si castigara nuestras pieles descubiertas, el silencio es simplemente eso... silencio... 

La lluvia empapa las flores que poco a poco se van marchitando en cuestión de segundos junto al ataúd. 

Estoy roto como si una ventisca me hubiera llevado por delante y me hubiera alejado a varios kilómetros de profundidad, como si me hubieran golpeado en un combate y yo fuese únicamente el perdedor, esperando un ultimo a salto para caer rendido por que mis piernas no dan a mas, por que mi cabeza esta vencida a un único propósito, un único sentimiento, vacío. 

La tensión de mi cuerpo se revela al comenzar a temblar, mis dedos y manos responden al unisono con mi cabeza, cuando esta comienza a visualizar todos los momentos junto a Sophie... Las promesas incumplidas de protegerles, a mi hermana pidiéndome consuelo. ¿Como le dices a una madre que su hija a muerto? ¿Como vives con la culpa? El único movimiento que se me ocurre es poner mi mano derecha en mi frente en forma de sombrilla, no es por el sol, no me molesta algo de claridad pero mis sentimientos forjados desde dentro están saliendo disparados como balas, hasta el punto de obligar a mis piernas a clavarse en el suelo, hasta el punto de quemar mis ojos con lágrimas constantes que al instante se convierten en ceniza. 

-¡NOOOO! -Grito a las montañas protagonistas de mi castigo, de mi vergüenza, de mi poca profesionalidad al no poder salvarla. 

Las venas de mi cuello están hinchadas, mi cara esta roja como el fuego de tanto llorar, gritar y exigir al universo... 

Máximo se mantiene frío como un hielo el cual al darle calor se empieza a descongelar pero que al instante se vuelve a enfriar guardando la compostura. Solo mira al suelo pensativo junto a mi tío quien únicamente deja una flor encima para seguidamente agachar la cabeza y agarrar a Máximo del hombro. "


"Entre la vida y la muerte, elijo seguirte, elijo lo que haga que seas feliz"


Cerca de la desesperación. 


POV APRIL

-Nat... Por favor. -No obtengo ningún tipo de respuestas, la situación poco a poco me esta destrozando, en este tiempo que lleva en mis brazos llevo intentando mantener la compostura, intentando ser fuerte, intentando mantenerla a salvo, pero... ¿Como mantienes a salvo a alguien que ya esta muerto? Que no respira, que no siente dolor... Quizás deba empezar a acostumbrarme a este sentimiento, perdida, soledad, dolor... Si no la hubiera dicho esas cosas tan horribles, Nat en el pasado fue así, pero la verdadera estaba entre mis brazos perdiendo la vida poco a poco, y yo simplemente observando como iba llevándosela despacio... 

-¿Quieres que vuelva? 

-¿Quien eres? -Gire un poco la cabeza observando aquel ser, era extraño sentía como si la conociera, pero al mismo tiempo solo era un débil recuerdo.

-Soy muchas cosas April... -Observe sus pasos hasta llegar a mi. Observa la cama como señal de pedirme permiso para sentarse, asentí. -El mundo es extraño ¿verdad? -La observaba mientras miles de preguntas invadían mi cabeza. -Soy la muerte, la desesperación, el dolor, la tristeza, el remordimiento, soy "todo". Un todo de algo que con el paso del tiempo se a convertido casi en un simple recuerdo, los seres humanos os agarráis tanto a la vida... -Suspiro y con un silencio casi aterrador observo mis ojos. -April... Sophie a muerto. -Mi corazón comenzó a bombear de tal forma que mi respiración se aceleró casi inmediatamente al terminar de escuchar sus palabras. Poco a poco mis ojos se volvieron como el cristal transparentes y vacíos. -Dante hizo todo lo posible, pero la pequeña... Solo quiso escapar, lo siento. -No podía mencionar ni una sola palabra solo podía observar el vació de sus ojos reflejados en los míos. -Ahora... debes tomar una decisión, puedes pensarla, será dificil y dolorosa. -Silencio, solo su voz provocaba ecos que se incrustaban en las maderas de la casa. -April... Natasha o Sophie... 

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora