"Una vez vi a un niño jugar... Note su esperanza. Murió."

1.4K 91 1
                                    

-Tuve que tomar una decisión, espero que algún día perdones mis actos. -Apoye mi mano en su hombro, tal y como yo estaba... El estaria a un peor.
-Al menos la pequeña esta aqui, sana y salva. -Sonrió.

Tras el pasado de los meses.

-Niños venga llegareis tarde.
-Ya vamos.
-¿Se puede saber que haceis? -No podía esperar mas tiempo eran las ocho y cuarto y tenían que llegar a las ocho y media al colegio... Subía las escaleras, la primera habitación con la que te encontrabas era la de Máximo.
-Máximo... -Llame varias veces solo para obtener un... Ya voy. -Se acabó, voy a entrar.
-No mama... -Abrí la puerta observando una escena llena de recuerdos... Llena de imagenes que no queria volver a ver. Mi hijo mordisqueando a una pequeña gata que dias anteriores habiamos adoptado...
Ni siquiera pense mire a la gata la cual yacia muerta entre sus labios, levante a Máximo y le obefete.
-Mama tenía hambre...
-Ya basta estoy harta, quiero que seas normal si tienes hambre ire al hospital, no llego a entender por que tienes los gustos de tu madre... Vete.
Máximo agachó la cabeza mientras poco a poco desviaba la mirada hacia el charco de sangre y hacia el pobre animal desangrado.

"Intento entenderles, te necesito, somos una familia incompleta, te necesitamos demasiado..."

Todos los días pedía que volviera... Quizás en vano.

YOUTUBE/VEGINNECORFIELD
INSTAGRAM/CORFIELD_VLOGS

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora