Al día siguiente no fui a clases, mi pie todavía dolía y los mareos por los medicamentos todavía persistían, así que decidí quedarme en casa.Jess había llamado preguntando por qué había faltado y le expliqué lo ocurrido, ella sólo me dijo: vaya suerte y que me recuperara.
Skyler me había dicho que vendría tarde porque tenía algo que hacer después del trabajo y no quise preguntar qué era ese algo.
Mientras tanto, me encontraba en uno de los sillones de la sala con mi pie fracturado sobre la mesita del café. Una bolsa de deditos de queso descansaban en mi regazo mientras miraba Frozen.
Lo sé, es infantil, pero no había nada interesante y amaba esa película.
En eso, alguien llamó a la puerta interrumpiendo una de mis escenas favoritas donde encuentran a Olaf, no quise levantarme así que le grité a quien fuera:
-Pase, está abierto.
Kyler entró cerrando la puerta tras él.
-¿Dejas la puerta abierta? -preguntó al acercarse.
-Hola a ti también -dije sarcástica, volviendo la vista a la película.
-¿No te han enseñado que las puertas deben manejarse cerradas?
-Estaba cerrada.
-Pero no tenía seguro -protestó deteniéndose a mi lado-. Puede entrar cualquiera.
Rodé mis ojos. -¿Qué quieres, Kyler?
Él suspiró y pasó frente a mí sentándose a mi lado.
-¿Cómo sigues?
-Bien -respondí sin despegar la vista de la película.
-¿Todavía duele?
-Algo.
-¿Tomaste tus medicamentos?
-Sí.
-¿Por eso no fuiste a clases?
-Tal vez.
-Esa no es una respuesta.
-Al igual que tus preguntas no tienen sentido -poso mi mirada en él-. ¿A qué vienen tantas preguntas? ¿Por lo menos me extrañaste?
Me miró por unos instantes algo pensativo y serio para luego decir:
-Sí -respondió mirándome fijamente para mi sorpresa-. Y sólo te pregunto porque me preocupo por ti.
Sostuve su mirada lo más que pude pero al final la aparté para volverla a la televisión y así calmar la creciente felicidad en mí.
-Lo que sea -murmuré tratando de restarle importancia.
-¿Qué mierda estás viendo?
-Frozen -respondí sin importancia-. ¿La has visto?
Negó. -No, y creo que no planeo verla. Además, ¿no estás muy grandecita para estar viendo esas películas?
-Oye -protesté-. Es buena y me gusta. Así que cállate.
Él rió. -Sí, bueno, lo que tú digas.
-Por cierto, ¿Qué haces aquí?
-Sólo quería pasar a ver cómo te sentías y así poder calmar a Jake, no deja de culparse -dijo lanzándome una mirada-. Además Kyle anda extraño, dijo que tenía que ir a hacer algo.
-Extraño, Skyler también me dijo que tenía algo que hacer.
Ambos nos miramos compartiendo miradas complices. Él sonrió así que le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...