31. Bromas

5.2K 327 10
                                    

Los siguientes días empezaron a pasar más rápido de lo que creía. El trimestre estaba terminado y con ello venían las vacaciones.

En esos días pasaba más tiempo con Kyler de lo que alguna vez pensé, me pidió en varias ocasiones que me viniera con él por las mañanas pero no quería dejar a Jess de lado.

Skyler y Kyle seguían saliendo y parecían dos adolescentes enamorados. Me alegraba por ellos. Jake había estado algo distante y extraño, no sabía exactamente porqué.

Kyler me esperaba hasta que salía de clase y nos íbamos juntos. La mayoría del tiempo nos íbamos a comer o simplemente íbamos a su departamento o al mío, y veíamos una película.

Hoy me había pedido que le ayudara con unos trabajos de una clase, así que fui a su departamento. Jake fue el que me abrió y sonrió no muy bien.

—Hola —susurró.

—Hola. —se hizo a un lado y entré para ver a Kyler durmiendo profundamente en el sillón.

Sonreí al verlo y me acerqué con sumo cuidado, saqué mi teléfono y le tomé una foto. Se miraba tan lindo, tenía una mano descansado sobre su estómago y la otra le colgaba del brazo del sillón, sus labios estaban entreabiertos y su pecho bajaba y subía tranquilamente. Me acerqué a él besando su mejilla y se removió suspirando.

Jake estaba de pie a unos pasos de mí, con los brazos cruzados sobre su pecho. Me acerqué a él sonriendo.

—¿Hace cuánto está ahí?

—Como hace una hora más o menos —se encogió de hombros—. Sólo llegó, se tiró al sillón, encendió la televisión y para cuando volví a verlo estaba dormido.

Negué sonriendo. —Es un dormilón.

Jake no me contestó y se giró yendo a la cocina. Lo seguí, todavía seguía igual de extraño y necesitaba decírselo.

—Jake —me detuve en la barra del desayuno y él se volvió a verme—. ¿Pasa algo?

—¿Por qué?

—No lo sé... Has estado comportándote extraño, y también has estado muy distante.

Se encogió de hombros. —No sé de que hablas.

—Oh, vamos, Jake —crucé los brazos sobre mi pecho—. No me vengas con esos cuentos, dime lo que te pasa de una buena vez.

Suspiró mirando hacia otro lado.

—Te has alejado de mí —dice, algo dolido—. Ya no pasas tanto tiempo conmigo como antes... Como antes que salieras con Kyler.

Con que de eso se trataba todo esto. Jake se estaba sintiendo solo, estaba acostumbrado a que pasara más tiempo con él que con Kyler.

—Además Kyler y Kyle, casi ni hablan conmigo por estar con ustedes.

—¿Estás celando a tus hermanos? —lo cuestioné, elevando una ceja.

—No, bueno...tal vez, no sé —parecía inseguro—. Sólo extraño a mis hermanos y a ti.

Suspiré aliviada de que sólo fuera eso. Creía que era algo peor.

—Jake, sé que a lo mejor te sientes desplazado, pero no tienes porque sentirte así. Kyle y Kyler son tus hermanos, ellos jamás harían algo para perjudicarte. —expliqué—. Ellos siempre estarán para ti, al igual que yo. Sé que ahora paso más tiempo con Kyler y es porque es mi novio, y me gusta estar con él. Tú eres como mi mejor amigo, y jamás te dejaría de lado.

Pasó una mano por su cabello y suspiró.

—Tienes razón —dijo—, Es absurdo que este molesto por algo tan tonto.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora