33. El viaje

5.1K 300 15
                                    

Guardé una última camisa en mi maleta y la cerré. Tenía lista la maleta con mi ropa y cosas personales para el viaje hacia el pequeño pueblo donde vivía la mamá de Kyler.

No lo voy a negar, estaba muy nerviosa.

Demasiado.

Por lo poco que me había dicho Kyler de su madre, era que vivía con su abuela únicamente, además que ambas eran personas estupendas y que su madre era muy curiosa, así que no me asustara cuando me hiciera mucha preguntas.

Le pregunté a Kyler lo que podía llevarle de presente pero me dijo que no era necesario, pero como no iba a llegar con las manos vacías, me puse de acuerdo con Skyler para llevarle una torta de queso.

No sabía si le iba a gustar pero esperaba que sí.

—¿Estás lista? —preguntó Skyler entrando a mi habitación. Le echó un vistazo a mi maleta y sonrió—. Los chicos están en la sala.

—Sí, sólo... ¿No estás nerviosa?

—Claro que sí —se sentó conmigo en la cama— Mucho en realidad, pero sé que será divertido.

—¿De verdad?

Asintió. —Tranquila, todo estará bien.

Suspirando, seguí a Skyler hacia la sala con mi maleta detrás. Kyler sonrió al verme y se acercó besando mis labios.

—¿Estás lista? —preguntó, pasando sus manos por mis brazos.

—Eso creo.

—Oye —alejé la mirada de Kyler para ver a Kyle— ¿No me vas a saludar?

Reí. —Lo siento. No te había visto.

—Ahora sólo tiene ojos para Kyler —rodó sus ojos y me acerqué a él dándole un rápido abrazo— Cómo no, no te olvides de mí, eh.

Negué y busqué a Jake con la mirada pero no lo vi.

—¿Y Jake?

—Está abajo encendiendo el coche. —respondió Kyle tomando a Skyler de la mano y llevando su maleta con la otra—. Y será mejor que bajemos rápido antes de que se enoje.

Kyler también tomó mi maleta y salimos del departamento. En el ascensor, Kyler tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Besó mis nudillos y yo besé su mejilla.

—¿Nerviosa? —preguntó.

—Algo.

—Tranquila, no tienes nada de que preocuparte.

Asentí y seguimos a Kyle y Skyler a la salida. Jake estaba recostado en el auto de Kyler con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido.

—Vaya, hasta que al fin deciden aparecer. —nos reprochó.

Kyle y Kyler subieron nuestras maletas junto con las suyas en la cajuela del auto. Me acerqué a Jake, pero no me miró.

—Nosotras tenemos la culpa. No te enojes con tus hermanos.

—Ustedes me estresan. —bufó.

—Oh, vamos, Jake. No te hagas el serio, sé que te quieres reír —lo pillé. Y quiso reírse—. Ahí está, una sonrisa. Vamos, regalale una sonrisa a tu mejor amiga.

Negó comenzando a reír.

—¡Eso es! —sonreí y lo abracé rápidamente—. No seas un gruñón y disfrutemos del viaje ¿Sí?

—Sólo si te vas conmigo atrás.

—Trato.

Chocamos cinco y Kyler me miró por el otro lado del auto, abriendo la puerta del conductor.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora