Tuvimos que volver a clases pero esta vez sólo era compañera de Kyler en una.
Protestó, pero le recordé que vivíamos al lado así que nos podíamos ver el tiempo que sea. Dejamos las mismas horas libre así nos podíamos ver durante las clases.
Ahora estaba con él, acostada en el césped de forma contraria a él. Kyler estaba tendido en dirección al este y yo hacía el oeste pero, con la cabeza descansando en su hombro. Podía ver su mandíbula moverse cuando hablaba así que le di un beso.
—Sabes, ayer hablé con Roth.
—¿Y qué te dijo? —pregunté.
—Quería que le fuera a ayudar con los preparativos de la boda. —dijo—. Está volviéndose loco con tanta cosa.
—¿Lo ayudarás?
—Sí. Pero hay un detalle, y es que tendría que irme por toda la semana.
—¿Qué? —me senté de un salto, y me giré a verlo. Él se sentó.
—Sí, la boda cada vez se acerca más y todavía faltan muchas cosas.
—¿Me vas a dejar? —susurré.
—No te estoy dejando, Hayley. —tomó mis manos entre las suyas—. Sólo tengo que ir a ayudar a mi hermano con su boda.
—Tienes razón. —suspiré—. Roth te necesita. Yo sólo...te voy a extrañar.
Sonrió, rodeando mi cintura y colocándome en su regazo. Tomó mi mentón y depositó un dulce beso en mis labios.
—Yo también te voy a extrañar. —dijo—. Es mas, ya te extraño.
Sonreí y me abracé a él.
—Te amo, Kyler.
Me apretó más.
—Te amo, Hayley. Más que a nada.
Sonreí sobre su pecho.
•••••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••
Al día siguiente, Kyler se fue, pero no sin antes darme un buen beso de despedida.
Durante esos días que Kyler no estuvo aproveché a adelantar mis deberes en las clases. También limpié el departamento una y otra vez.
Hablaba con Kyler ya sea por Skype o por teléfono, todas las noches hasta quedarnos dormidos. Me contaba lo que hacía en el día y como Roth estaba de ansioso. Le pregunté por Melany, y me dijo que estaba muy nerviosa ¿Y quién no lo estaría? Era su boda.
Nunca me había puesto pensar en el matrimonio, pero ahora al escuchar tanto de ello, creo que lo haría. Cuando era pequeña, pensaba en una boda pequeña y conservadora. No importaba como fuera, lo que importaba era llegar al altar con la persona correcta y me preguntaba si Kyler era esa persona. A veces pensaba que sí, pero...todavía no podía pensar en eso.
En esos días también aproveché para dibujar. Kyler era a quien más dibujaba. Estaba totalmente enamorada de él y quería tenerlo entre mis dibujos.
Kyle ahora no salía del departamento. Skyler llegaba de su trabajo y minutos después llegaba Kyle y se encerraban en su habitación o se quedaban viendo televisión. En varias ocasiones me invitaron a ir con ellos al cine o a almorzar, pero no quise ser mal tercio.
Extraña mucho a Kyler, y más en mis clases. Me hacía falta pasar mi tiempo libre con él, irme con él, que me acompañe a clases. En fin, lo extrañaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...