Al día siguiente que llegué con Skyler a la librería, le pregunté si iría con nosotros a comprar su vestido.
—Claro, sólo déjame llamar a Kyle.
Asentí. —Dile que también venga Jake. Sé que no tiene un traje.
Asintió y fue a su lugar de trabajo. Los chicos ya estaban ahí cuando llegué, incluyendo a Kyler.
Se giró a verme cuando los chicos me saludaron y sonrió. Bajó del escenario y besó mis labios para luego apretarme en un abrazo.
—Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí. —Kyler se hizo a un lado para que pudiera ver a los chicos, pero con uno de sus brazos rodeando mi cintura. Ben y Cam estaban de pie frente a nosotros y sonrieron al verme.
—Hola. —susurré.
—¿Ese es tu único saludo después no vernos durante un tiempo? —Ben negó—. Jamás mientras yo lo permita. Así que ven aquí y dame un buen abrazo pequeña.
Reí y quise acercarme a él, pero el brazo de Kyler me detuvo.
—¿Qué pasa, Ky? —le dijo Cam—. ¿Estas celoso de que saludemos a tu novia?
Miré a Kyler quien tenía la mirada fija en sus dos amigos y su mandíbula apretada. Su brazo poco a poco me dejó y lea di un rápido abrazo a ambos.
—Así está mejor. —comentó Cameron. Escuché a Kyler gruñir detrás de mí.
—¿Pueden mover sus traseros al escenario para que toquemos y nos vayamos de aquí? —todos se giraron a ver a Layla, quien hablaba enojada desde arriba del escenario.
—No está de buen humor. —comentó Ben, antes de que ambos subieran al escenario.
—Tengo que ir. —me dijo Kyler. Asentí y besó mi sien.
Esperé hasta que terminaron y mientras tanto Kyle llegó y se sentó a mi lado.
—Hola —susurró.
—Hola, que bueno que ya hayas llegado —busqué a Jake pero no lo vi—. ¿Dónde está Jake?
—Se quedó comprando donas —Kyle rodó sus ojos—. Ya sabes como es.
Minutos después Jake entró con una dona en su boca y dos más en sus manos. Lo miré cuando se detuvo a mi lado.
—¿Quieres? —me ofreció con la boca llena. Negué—. Tú te lo pierdes.
Los tres miramos a Kyler cantar con la banda, bueno, más Jake y yo, porque Kyle no dejaba de ver a Skyler.
Hoy tocaban algo más alegre y eso me daba a demostrar que Kyler estaba feliz. Era increíble como por la música me podía transmitir esa felicidad.
Cuando acabaron, Kyler se acercó a mí y miró con el ceño fruncido a Jake. Él ya estaba por su última dona.
—Tenía hambre. —se explicó él. Kyler negó y tomó mi mano haciendo que me pusiera de pie.
—¿Lista? —preguntó.
Asentí.
—Sí, estamos listos. —respondió Jake, como si hubiera sido a él a quien le preguntó.
—Déjenme ir por Sky. —dijo Kyle.
Cuando todos estuvimos listos. Nos fuimos. El centro comercial no quedaba muy lejos de la librería así que nos fuimos caminando.
En el camino no dejábamos de hacer bromas y reír. Jake como siempre era el principal bromista, así que ya se imaginarán.
Para cuando llegamos al centro comercial, me dolía el estómago de tanto reír. Controlando nuestras risas, empezamos con ma búsqueda de nuestros vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...