KYLER
Ahí estaba ella otra vez.
Sentada bajo ese gran árbol cerca del campo de fútbol.
No sabía que tenía con ese árbol, a lo mejor era porque cerca de ahí podia ver a Daniel.
Había escuchado que estaban saliendo, nada serio. Pero por las pocas veces que los he visto juntos, sé que él la quiere.
Eso me molestaba, no quería que Daniel o quien sea este con ella.
Era tan egoísta.
Yo era quien menos debería criticar con quien está.
Y como siempre, hoy no era diferente a otras veces. Tenía la nariz metida entre esos libros que leía, cada tres días tenía uno diferente y debo confesar que eso era impresionante.
La diferencia en este día era que Jake y Kyle, estaban con ella. Jake estaba sentado frente a ella con los tobillos cruzados y Kyle tendido a su lado en el césped.
Ella rió a carcajadas haciéndome sonreír. Me gustaba su risa. También su cabello, sus ojos soñadores, sus comentarios, su inocencia.
Me gustaba ella.
Y a veces me odiaba por ello, pero al verla reír tan feliz por alguna cosa que dijeron los chicos, no lo podía evitar.
También, a veces sentía envidia de Jake y Kyle. Envidia de la manera en que ellos podían estar a su alrededor, envidia de la suerte que tienen de escuchar su voz.
Y en momentos como estos me odiaba a mí mismo por no poder ser como ellos.
Pero por más que quisiera estar con Hayley, no puedo, se lo prometí a ella y a mí mismo.
—¿Qué miras tanto?
Claire, prima de nosotros se dejó caer conmigo en la mesa. Aparté la vista de Hayley y mis hermanos para verla.
—Nada.
—Ajá —se inclinó sobre la mesa viendo en la misma dirección en la que estaban ellos—, Oh, es ella ¿no?
—¿Qué quieres, Claire?
—¿Por qué no vas con ellos? —hizo caso omiso de mi pregunta.
—Claire...—hablé con advertencia, queriendo que no siguiera.
—¿No le hablas?
—¿No estabas por irte?
—No la conozco, pero parece una buena chica —dijo, como si le hubiera pedido su opinión.
Negué levantándome de mi lugar con ella siguiéndome. Cuando pasamos cerca de ellos, mi mirada se cruzó la de Hayley. Su mirada sostuvo la mía hasta que se nos fue imposible seguirnos viendo.
—Guau —murmuró Claire—. Todo eso entre ustedes es...Guau.
—¿Qué cosa?
—Todo eso. Como se miraban...era genial.
—¿Genial? —reí sarcástico—. Está enojada conmigo, Claire. No me quiere ver ni en pintura.
—Pues no me pareció eso.
—Como sea —negué siguiendo mi rumbo lejos de mi prima.
••••••••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••••••••
Entré al departamento dejando mi mochila a un lado. Jake estaba sentado en el sillón viendo televisión y me lanzó una mirada.
—Hasta que al fin llegas.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...