15. Extraño

6K 404 13
                                    


Cuando llamaron a la puerta sabía que era Daniel.
Traté de tranquilizarme y no parecer el desastre que era, así que forcé una sonrisa y abrí la puerta. Daniel sonrió al verme pero su sonrisa se espumó en un segundo.

—¿Estás bien?

Sonreí. —Sí, ¿Por qué?

—Es que no parece así, parece todo lo contrario.

—Estoy bien —afirmé. Mi mirada fue a la caja que traía en las manos—. ¿Eso es pizza?

—Sí, de peperoni con doble queso como te gusta.

Sonriendo me hice a un lado dejándolo pasar. Cerré la puerta y Daniel dejó la pizza en la mesa del café.

—Iré por platos y vasos —desapareció en la cocina. Yo me dejé caer en el sillón dejando a un lado las muletas. Encendiendo la televisión empecé a pasar los canales buscando una película.

Finalmente encontré Votos de Amor así que lo dejé. Daniel regresó con los vasos y platos colocándolos sobre la mesa sirviendo refresco y la pizza. Me entregó mi parte y él tomó la suya.

—Así que —se acomodó—. ¿Qué miramos?

—Votos de amor.

—¿Romance? —le dió un mordisco a su pizza.

—Sí, pero no es un cliché. Ella perdió la memoria en un accidente y ahora no lo recuerda a su esposo—expliqué—. Es buena, diferente.

—Bueno, le daré una oportunidad.

Y así empezamos a ver la película. La verdad casi no estaba presentado atención, mi mente todavía estaba en las palabras de Kyler hace unas horas. ¿Tanto se notaba mi dolor? ¿Tanto se notaba mi máscara? No lo sabía.

—¿Qué pasa?

La voz de Daniel hizo que mi cabeza se girara hacia él.

—¿Con qué?

—Te pasa algo —asegura—. ¿Por qué no me lo quieres decir?

—No es eso —negué—. Yo... no tengo nada. Estoy bien.

—Sé que no es así, Hayley —tomó mi mano—. Puedes confiar en mí.

—Lo sé.

Bajé vista a su mano que cubría la mía, y aunque quisiera, hay cosas que no podía cambiar o obligarme a sentir.

Levanté la vista encontrando su mirada y él empezó a acercarse poco a poco. Iba a besarme. Ahora. Quería que lo hiciera, quería probarme a mí misma que podía llegar a sentir algo por Daniel. Pero cuando aparté mi rostro y descansé mi frente en su hombro, supe que faltaba mucho para eso.

—Lo siento —susurré.

—Está bien —dijo—. Me gustas mucho, Hayley. De verdad —obligándome a levantar la cabeza encontré su mirada—. No llevamos mucho tiempo saliendo y entiendo, pero no me voy a dar por vencido. Sólo dame la oportunidad de conquistarte.

Sonreí.—Eres genial.

—¿Eso es un sí?

Asentí. —Veamos a donde va a parar esto.

Sonrió y besé su mejilla.

Sólo esperaba no estar equivocada en esto.

••••••••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••••••••

A pesar de la advertencia de Kyler diciéndome que me alejara de sus hermanos, no lo iba a hacer. Sólo porque él me odiara o lo que sea que hacía, no era una razón para alejarme de ellos.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora