4. Fuiste tú

7.2K 477 21
                                    

12: 53 am

Y yo seguía sin dormir. No sabía qué era lo que pasaba conmigo, o si mi sueño estaba teniendo algún problema, pero no podía dormir.

Estaba cansada de estar dando vueltas en la cama y no poder conciliar el sueño, así que me senté y miré las puertas francesas que daban a mi balcón, por donde entraba la luz de la luna.

Estaba aburrida. No quería ver televisión, o leer, o navegar en internet, o comer o hacer otra cosa. No quería hacer nada. Sentía un extraño sentimiento que me estaba molestando, era como una pesadez o una presión que sentía en el pecho.

Levantándome, caminé a las puertas abriéndolas para luego salir a la fría y clara noche. La luna estaba en lo más alto del cielo oscuro iluminando la visión de las otras casas y edificios que había alrededor.

Colocando mis manos en la fría madera de la baranda de mi balcón, tomé un respiro y cerré mis ojos sintiendo ese sentimiento ser más fuerte.

Ese sentimiento era dolor.

El dolor que estaba tratando de ocultar u olvidar que sentía, intentando ser fuerte. Pero, hay un punto donde las personas fuertes se cansan de serlo y se quiebran y eso es exactamente lo que me estaba pasando.

Todo el dolor que estaba guardando en mi corazón estaba saliendo a la luz porque ya no aguantaba más seguir encerrado.

El dolor de perder a mis padres en un mismo día era horrible. Todavía recuerdo lo felices que habíamos cenado antes de que salieramos. Todavía recuerdo como sentí que mi vida se acaba cuando Skyler me dijo de sus muertes. Recuerdo como sentí que la vida se me fue de las manos y todo acaba en ese instante.

Lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas antes de que siquiera pudiera procesarlo. No me había tomado el tiempo para pensar en cómo mi vida se había vuelto una mierda. No me había tomado ese tiempo porque sabía lo que dolía. Sabía lo que dolía perder a las personas que más amas en tu vida. Y todo por mi culpa.

Un sollozo se escapó de mis labios y sin darme cuenta mis mejillas estaban húmedas por lágrimas derramadas. Eso sólo me hizo sollozar más, hiriendo mi corazón. Queriendo controlar mi llanto, llevé una de mis manos a mi rostro sin tener éxito.

Extrañaba mucho a mis padres. Extrañaba mucho lo que éramos. Extrañaba mucho lo que era tener una familia.

—¿Estás bien?

Sorprendida, me giré a la profunda voz del balcón de al lado, que resultaba ser de Kyler. Apenada de que me vieras llorar, llevé las manos a mi rostro limpiando mis lágrimas rápidamente.

—Sí —traté de sonar segura y firme, pero fue imposible. Mi voz salió aguda y entrecortada.

—¿Por qué llorabas?

Aparté mi mirada de él para ver la noche y así tratar de parecer menos patética.

—No estaba llorando —miento.

—¿Por qué llorabas? —volvió a preguntar ignorando mi respuesta, lo que hizo regresar mi mirada a él así que lo miré bien.

Él estaba sentado en una de las sillas cómodas que estaban en su balón, con su guitarra descansando en sus piernas. ¿Qué estaba haciendo?

—¿Qué haces aquí afuera? —traté de cambiar de tema.

—Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta.

—Ese es un chantaje muy barato —crucé los brazos sobre mi pecho dándome calor, estaba haciendo algo de frío.

—Bien —me da la razón—. ¿Qué te parece si hacemos un trato? Tú respondes a mi pregunta y yo a la tuya.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora