Kyler
—Lo siento —susurré antes de salir de su departamento, dejando mi corazón con ella.
Entré al departamento azotando la puerta, mientras limpiaba mis lágrimas bruscamente.
Jake y Kyle se volvieron a verme.
—¿Está todo bien? —preguntó Kyle. No respondí mientras iba a mi habitación y caminaba de un lado a otro.
Lo había hecho.
Había jodido todo.
Y como siempre todo por mi jodida culpa.
Di un grito ahogado mientras me miraba al espejo lleno de rabia y dolor. Mis ojos estaban rojos y no soportaba ver al imbécil frente a mí. Gruñendo, con el puño, quebré el espejo.
Los pequeños pedazos de vidrio cayeron al suelo. Girándome, tiré todo de mi escritorio. Kyle y Jake, aparecieron en mi puerta y miraron todo el desastre. No me detuve. Quería sacar la rabia que sentía, y viendo mi guitarra en la cama la tomé.
—¡No, Kyler! —escuché a Jake. Ignorando su llamado la estrellé en el suelo una y otra vez hasta que se hizo añicos. Respirando agitadamente, me volví hacia la pared y descansé mi frente sobre ella. Lleno de rabia y dolor al recordar la expresión y todo su dolor, empecé a golpear la pared con mis palmas una y otra vez, me dolía, pero no tanto como dolía mi corazón en este momento.
Mis puños se cerraron y siguieron golpeando la pared una y otra vez, hasta que mis nudillos empezaron a sangrar. Los chicos me tomaron por los brazos, queriendo que me detuviera y me alejaron de la pared.
—¡Sueltenme! —grité.
—Kyler, tienes que calmarte —me sacudí hasta librarme de su agarre. Me dejé caer al suelo de cunclillas, pasando las manos por mi cabello.
Ella me odia.
Me senté y los chicos se sentaron a mi lado, descansando en la cama.
—¿Qué pasó? —me preguntó Kyle. Tomando respiraciones profundas me obligué a calmarme. Las lágrimas aún seguían bajando.
—Lo sabe —respondí. Kyle suspiró y Jake maldijo—. Lo sabe todo.
—¿Cómo? —preguntó Jake.
—No lo sé —respondí—. Cuando llegué, fue lo primero que dijo. Me lanzó un periódico donde salía la noticia.
—A lo mejor fue por eso.
—Arruine todo —hablé con voz baja—. Me odia, ella me odia.
—No te odia.
—¡Claro que lo hace! Le mentí, maté a sus padres, ¿Qué más quieres?
Pareció pensarlo y luego suspiró dejando caer sus hombros. Nos quedamos un rato en silencio donde mis lágrimas se calmaron.
—¿Qué voy a hacer sin ella? —subí mis piernas a mi pecho y coloqué mis brazos sobre ellas. Descanse mi frente sobre mis brazos—. La amo, la amo más que a mi vida y ella no me quiere volver a ver.
—Sólo debes darle tiempo —escuché a Kyle decir—. Es mucho lo que tiene que procesar.
Levanté mi cabeza.
—No sabes lo que me duele saber que está sufriendo por mi culpa. Le prometí que no le haría daño y es lo único que he hecho.
—No digas eso. Has hecho muy feliz a Hayley, ella siempre sonreía al estar contigo.
—Y ahora está llorando por mi culpa. Si tan sólo la hubieras visto el dolor que vi en sus ojos, yo...
—Oye, tranquilo —Jake me codió—. Todo va estar bien. Sólo dale tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...