No lo entendía.
No entendía absolutamente nada.
Me había encerrado en la habitación de Kyler para alejarme de él. Pero, al parecer él no había captado lo que le había dicho porque no dejaba de tocar y rogar que abriera la puerta.
Cosa que no haría.
Todavía seguía llorando, porque sus palabras me habían dolido mucho.
Creí que habíamos dejado todo atrás y nos habíamos hecho amigos. Creí que había dejado su desprecio y odio hacia mí pero veo que no.
Y yo era tan tonta.
Una grandísima tonta, creyendo todo su juego de llevarse bien conmigo, creyendo toda su actuación, cuando en realidad cada uno de los buenos momentos eran sólo una actuación.
Kyler me odiaba.
Y aunque me dolía en el corazón aceptarlo, lo quería.
Lo quería más de lo que imaginaba.
Por eso me dolían sus palabras, porque llegué a creer que algún día podría ocurrir algo entre nosotros pero veo que no.
Reí melancólica.
Era patética.
Estaba enamorada de un chico que me odiaba.
Y no sabía porque.
Limpié nuevamente mis lágrimas y levanté mi cabeza para ver su guitarra.
A veces me gustaría odiarlo o aborrecerlo de la misma manera que él lo hace, pero al recordar todas las risas locas que me ha causado no puedo.
Simplemente no puedo.
No quería seguir dándole más poder a Kyler de lastimarme, no podía creer que sin ser nada podía tenerme así.
Necesitaba salir de aquí.
Tomé el teléfono que estaba en la mesita de noche al lado de su cama y marqué el número de Skyler. Atendió al tercer timbre.
—¿Hola?
—Skyler —susurré su nombre con voz baja.
—¿Hayley, eres tú?
—Ven por mí, ya no puedo seguir aquí —hablé sorbiendo mi nariz—. Por favor.
—Yo me encargo.
Terminó la llamada y estoy segura de que lo haría.
Unos veinte minutos después volvieron a tocar la puerta.
—Hayley, soy Skyler.
Inmediatamente me levanté y fui a abrir. Al verla me avanlacé sobre ella en un abrazo. Sentí mis lágrimas venir de nuevo, pero tomé un respiro tratando de contenerlas.
Me alejé de ella y tomó mi rostro observándome. Negando frunció sus labios.
—Esto no fue una buena idea.
Jake apareció por el pasillo pero Skyler lo detuvo.
—Alto ahí, nosotras ya nos vamos.
Ella tomó mi mano e caminándome a la salida dejando a Jake atrás quien me miraba como tratando de decir tantas cosas. Al llegar a la sala de estar, Kyle y Kyler hablaban entre ellos pero se detuvieron al vernos. Kyler hizo un intento de acercarse, pero Skyler lo detuvo.
—No sé que le dijiste o hiciste, pero lo que sea que fuera te pasaste. Lo mejor será trazar distancia entre ustedes.
—¿Qué? No —Kyler parecía preocupado de no poder acercarse a mí, pero eso no era lo que parecía hace unas horas—. Hayley, escuchame...
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...