—¡Ay!Un quejido y un golpe fue lo primero que escuché cuando abrí la puerta del departamento después de llegar de clases. Con rapidez cerré la puerta queriendo ver lo que había sido y para mi sorpresa, Skyler estaba sobre su trasero lanzándome una mirada de muerte.
—¿Qué haces en el suelo?
—Nada, saludándolo y preguntándole cómo está —me respondió sarcástica—. Dios, ¿Qué te pasa al abrir la puerta así?
—¿Ahora no puedo abrir la puerta para entrar? —bufo—. ¿Por dónde quieres que entre? ¿Por la ventana?
Skyler se puso de pie mientras rodaba los ojos. —Genial, andas más dulce que nunca.
Rodé mis ojos. —Cállate.
—¿Qué pasa?
—¿Qué me va a pasar? —sabía perfectamente que estaba a la defensiva, pero estaba de mal humor y era una forma de desquitarme.
—No lo sé, dímelo tú.
—Nada, no me pasa nada.
—Mira, Hayley —comienza tratando de tenerme paciencia—, déjate de cosas y dímelo de una vez, eres mi hermana y te conozco.
La odiaba por saberlo. No, no lo hacía. La amaba porque era mi hermana y lo único que me quedaba.
—No me pasa nada, sólo mi compañero de psicología.
—¿Qué pasa con él?
—Resulta ser Kyler.
—¿Y? —eleva una ceja—. ¿Qué pasa con él?
—Nada —fui hasta el sillón y me dejé caer sobre él mientras abrazaba uno de los almohadones—. No pasa nada.
—Entonces —comienza acercándose al sillón sentándose en brazo de éste—. ¿Cuál es el problema?
—Ese es el problema, que no pasa nada.
Ella me miró como si no pusiera de qué estaba hablando. —Sabes que no tiene sentido lo que me estás diciendo ¿no?
—Ahg, tú no me entiendes—protesto con frustración. No entendía mi punto. Cansada, decidí ir a mi habitación y descansar de mi sobrecarga emocional.
—Oye —me llama mi hermana pero no me detengo—. Por cierto traje helado.
Di media vuelta y caminé de regreso a la cocina.
—¿No me pudiste haber dicho antes?
—¿Es en serio? —exije.
No le respondí mientras tomaba el cubo de helado y regresaba a mi habitación.
•••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••••••
Miré fijamente la puerta de madera frente a mí. Puerta que daba al departamento de Kyler. Llevaba de pie ahí unos dos minutos los cuales no había hecho nada más que mirar la puerta y pensar en qué estaría haciendo él detrás de ellas. Pensando en si estaría esperándome o si se le había olvidado nuestra no cita y si cita de estudio.
Pasé una mano por mi cabello ordenándolo. Me había visto una infinidad de veces en el espejo preguntándome su me miraba bien hasta que decidí que sí. No es que quisiera impresionar a Kyler, no.
O eso creía creer.
Estaba por tocar la puerta cuando se abrió bruscamente revelando a Jake. Una sonrisa se formó en sus labios al verme.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
Storie d'amoreDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...