21. Confesiones

5.8K 431 5
                                    

Los días empezaron a pasar convirtiéndose en semanas.

No había vuelto a hablar con Hayley, sólo la miraba en psicología donde me sentaba a su lado y ella en ningún momento me miraba.

Era como si no existiera para ella.

En esos días también la había visto con Daniel muy juntos. En una ocasión me encontré a ambos, iban riendo y Hayley llevaba una rosa en su mano.

Un malestar creció en mi estómago.

Daniel no tenía porque regalarle cosas, bueno, en realidad sí. Estaban juntos.

Cada día que iba a dormir mi único pensamiento era Hayley, no dejaba de pensar en como había jodido las cosas. Y todo por mí.

A veces quería que a medida que pasaban los días, disminuyeran mis sentimientos por ella, pero sólo parecían incrementar.

Y yo no podía seguir así.

Tener todo lo que sentía por ella encerrado estaba volviéndome loco.

Necesitaba decírselo.

Y lo iba a hacer.

•••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••••

Iba caminando por el pasillo hacia psicología. En la entrada estaba Hayley hablando con una amiga suya así que me detuve frente a ellas, pero sólo Jess me miró. Hayley fingió no haberme visto.

Pequeña actriz.

Me aclaré la garganta queriendo llamar su atención, pero siguió hablando.

—¿Hayley?

Ella no me miró. Ahg.

Jess parecía algo nerviosa e incómoda de todo esto y yo también estaba empezando a cansarme.

—Hayley, ¿Podemos hablar?

—¿Escuchas algo Jess? —preguntó todavía ignorandome—. Porque yo no escucho nada.

Jess me sonrió en disculpa.

—Ahora que recuerdo, tengo que ir a hacer algo —Jess se escabulló dejándonos solos.

Hayley resopló cruzándose de brazos.

—Que madura eres.

Se giró enfrentándome.

—¿Disculpa? —preguntó indignada—. Tú eres quien menos debe criticar mi actitud.

Suspiré tratando de ser paciente.

—En fin, no estoy aquí para discutir.

—¿En serio? —elevó una ceja. Asentí—. Entonces, ¿Para qué?

—Para que hablemos.

Sonrió sarcástica. —Lo lamento, pero yo no quiero hablar contigo.

Sonreí.

—Técnicamente estamos hablando, pero no de lo que en realidad quiero hablar.

Rodó sus ojos.

—Me voy de aquí.

Tomé su mano antes de que se girara completamente.

—Tenemos que hablar —dije seriamente.

Ella me miraba algo confundida. Sabía que estaba en una guerra con sí misma, pero Hayley es muy orgullosa y sé que dirá que no.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora