Después de un rato de besos, regresamos a la casa.
Kyler dejó a los caballos en el establo y fui la cocina con Liz y la abuela. Mel y Skyler habían ido al pueblo por la despensa y Kyle y Roth arreglaban el auto de Liz.
Liz levantó la vista de lo que hacía y sonrió al verme.
—Hayley, cariño. ¿Qué tal les ha ido?
—Muy bien —me senté en una de las mesas del comedor, mientras la miraba cortar verduras—. Este lugar es increíble.
—Me alegra mucho que te guste.
—Hayley, querida —la abuela se sentó a mi lado y la miré—. Tanto Liz como yo sabemos que Kyler es algo difícil.
Reí. —Sí...
—Bueno, y nosotras queríamos darte las gracias.
Mis cejas se juntaron. —¿Las gracias? ¿Por qué?
Liz dejó lo que hacía y se acercó secando sus manos.
—Desde que Kyler te conoció, él... Ha sido otro —explicó Liz, colocando su mano en el hombro de la abuela—. Nunca lo había visto sonreír tanto como lo hace cuando esta contigo.
—¿De verdad?
La abuela asintió. —Kyler ha pasado por muchas cosas, Hayley. Se paciente con él y sobretodo hazle saber que lo amas.
Asentí.
Después del almuerzo, estuve hablando con Mel y Skyler. Los chicos insistieron en que fuéramos a nadar al arroyo, así que fuimos.
Todos íbamos juntos y Jake no dejaba de hacer bromas. Íbamos riendo y Kyle llevaba algo de música para animar la caminata hasta el arroyo.
Al llegar Jake fue el primero en desvestirse.
—¡Bala de cañón! —anunció tirándose al agua. Nos mojó a todos y los siguientes en entrar fueron Mel y Roth. Skyler tampoco quería entrar, pero Kyle la cargó y la tiró al agua. Segundos después ella emergió del agua insultando a Kyle. Él rió y fue con ella, abrazándola.
Los únicos que quedábamos éramos Kyler y yo. Él empezó a desnudarse mientras que yo sólo lo miraba. Se quitó la camiseta y luego los pantalones junto con los zapatos.
Revolvió su cabello y me miró.
—¿Por qué no estas lista? —elevó una ceja—. ¿Quieres que yo te quite tu ropa?
—No, es sólo que...el agua está fría.
—Vamos, hace mucha calor. Nos caerá bien.
Suspirando accedí, pero sólo me quité los pantalones. Me dejé la camisa y tomé la mano de Kyler. Sonriendo me tomó en brazos sorprendiéndome y envolví mis brazos alrededor de su cuello.
—¿Qué haces? —reí.
—Nadando junto al amor de mi vida.
No dijo más mientras nos tiraba al agua. Al sumergirnos deje ir su cuello y él me soltó. Nadé hasta la superficie tomando aire, Kyler apareció a mi lado con el cabello pegado en su frente.
Riendo me acerqué a él, abrazándolo. Me rodeó con sus fuertes brazos, apretándome a él.
—¡Mucho amor, mucho amor! —protestó Jake, lanzándolos agua. Me alejé de Kyler mojando a Jake quien empezó a huir pero lo seguí.
Pasamos alrededor de dos horas en el arroyo y para cuando volvimos a la casa ya estaba oscureciendo. Fui a darme una ducha y que coloqué un vestido estampado. Dejé mi cabello suelto y al salir, Kyler estaba tomando su guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
RomanceDespués de la trágica perdida de sus padres, meses antes de entrar a la universidad, Hayley decide seguir adelante, sola. Ella nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el día más horrible de su vida. Después de unos meses de depresión, decide s...