Estábamos saliendo del pub con un par de copas en el cuerpo cuando lo vi. Ahí estaba, gigante como lo recordaba; ese hombre con la cámara, el mismo hombre que Harry había golpeado contra el auto hace lo que parecían siglos atrás, ahí estaba imponente con su cámara, pero ahora no estaba solo, estaba acompañado de una persona que sostenía un micrófono sin logo. Miré a mi alrededor buscando alguna cara familiar de algún canal que había visto, alguna persona famosa, pero no había nadie, no estaban esperando a nadie más, me estaban esperando a mi.
Mierda.
-¿Qué sucede?- Me preguntó Ana al notar mi rostro tenso. Miré hacía la salida haciéndole un gesto con la cabeza.
-Es la persona que Harry azotó contra el auto.-
-Santa mierda.-
-¿Cómo mierda sabían que estaría aquí?- Dije en un susurro chillón, como si hablar bajo me ayudara a no ser vista por nadie.
-No lo sé, estos tipos saben todo.- Se disculpó Ana.
Había estado estos días tranquilamente paseando por Londres sin nadie que me molestara, pero ahí estaban ellos, dispuestos a sacarme de mis casillas.
-Tranquila.- Me dijo tomando mi brazo. –No te soltaré y caminaremos rápido.-
-Estos tipos ya colmaron mi paciencia.- Dije enojada y sin querer admitirlo, asustada, sabía como actuaba ese grandulón.
Caminamos con paso seguro fuera del local, pero a penas salimos los hombres me abordaron como una pequeña presa en el medio de la jungla dejando a Ana atrás. No había visto a las otras personas que también nos esperaban con cámaras de foto, haciendo que los flashes nos cejaran.
-Carolina.- Dijo el del micrófono.
¿Como mierda sabían mi nombre?–¿Carolina, aun sigues en contacto con Harry Styles?-
Caminé rápido mientras el hombre me cortaba el paso.
-¡Ana!- Grité.
-¿Cómo te sientes ahora que Harry volvió con su ex? ¿Se acostaron? ¿Cómo fue que conociste a Harry? ¿Fuiste una mujer de solo una noche?-
Las preguntas salían rápidamente de la boca del tipo, y aun que quisiera responderlas no había manera por la forma que hacía una pregunta tras otra sin esperar respuesta.
-Disculpe.- Dije detrás de la luz que me alumbraba hasta quedar a ciegas. –¿Puede moverse para poder caminar?- Pero el hombre no se inmutó en lo absoluto. Era el único que me molestaba hasta el punto de hacer contacto físico.
Esa mano que ya conocía me cortó el paso cuando intenté girar.
-¡Ana!- Me estaba desesperando.
-¡Aquí estoy!- Escuché a lo lejos en medio de las preguntas estúpidas que hacían que mi interior se retorciera en recuerdos de Harry.
Intenté caminar nuevamente pero choqué con su cuerpo por lo encandilada que estaba, golpeándome el rostro con su micrófono. Giré en 180 grados para caminar en la otra dirección, pero él y el robusto hombre de la cámara fueron más agiles cortándome el paso nuevamente. Mi respiración comenzó a agitarse, quería salir de ahí, quería escapar, quería que el hombre dejara de hacerme preguntas sobre Harry, quería llorar, quería gritar, quería correr. Pero no podía.
En un intento en vano giré nuevamente en mis talones y caminé un paso para escapar, pero algo chocó de frente con mi cuerpo sin saber que era, pues la luz potente de la cámara me seguía cegando.Unos brazos cubrieron mi cuerpo por completo, inmovilizándome.
-¿Estás bien?- Una voz ronca sonó cerca de mi oído. Conocía esa voz demasiado bien.
Harry.
ESTÁS LEYENDO
All The Love (Harry Styles)
FanfictionEran sólo 9 horas de viaje para comenzar las vacaciones de Carolina. 9 horas en un avión común y corriente, con un perfecto extraño a su lado. Nada fuera de lo normal. Pero ¿Qué pasaría si ese perfecto extraño sentado a su lado es Harry Styles?