Capítulo 19

302 19 2
                                    

Las preguntas del hombre explotaron en sus labios, casi gritando por lo que acababa de ocurrir mientras los brazos de Harry me apretaban contra su pecho y los flashes de sus cámaras nos cegaban tanto que cualquiera diría que el sol había salido sólo para nosotros dos.
Levantó mi mentón para inspeccionarme el rostro, y cuando nuestros ojos se encontraron agradecí que me tuviese apretando fuerte, pues sentí que mis piernas cederían en cualquier momento.

-Agradecería de corazón...- Harry habló fuerte, ronco y lleno de odio hacía las cámaras, aun con mi cuerpo entre sus brazos.

-...Que dejaran a mi novia tranquila.-

Mi corazón se detuvo por completo para luego empezar a latir furioso.

¿Qué mierda había dicho?

Tomó mi cuerpo y en un movimiento ágil esquivó al hombre gordo que ahora preguntaba cosas estúpidas y sonreía extasiado por las palabras que acababan de salir de los labios del cantante. 

Palabras que ni siquiera yo me creía.

-Camina rápido.- Dijo bajo mientras su brazo aun cruzaba mi cintura y mis piernas cortas intentaban seguirle el paso. –Mi auto está a unas cuadras más allá.- Gruñó.

-Harry... Ana está...- Intenté girar y hablarle de Ana pero su ceño fruncido me hizo callar al instante.

-Camina.- Me ordenó.

Y lo hice.

Cerré la puerta del copiloto mientras me ponía el cinturón de seguridad y los hombres seguían alumbrándonos con su cámara.

-¿Qué mierda fue eso? ¿Cómo supiste donde estaba?- Harry prendió el auto y aceleró haciendo chillar las ruedas dejando a los intrusos atrás. Tomé el celular y le tecleé a mi amiga.

-No sé que mierda está pasando, avísame cuando llegues a tu hostal.- Mi teléfono vibró a los pocos segundos.

-¡Carolina piensa bien lo que estás haciendo!-

-Estaré bien no te preocupes.-

La voz de Harry volvió a escucharse.

-Donde queda tu hostal.- No era una pregunta.

-Cuatro cuadras más adelante a la izquierda.- Respondí rápidamente pero mi cabeza seguía dando vueltas en confusión. -Harry, que mierda...-

-Iremos a buscar tus cosas.- Dijo seco y serio.

-¿De qué mierda estás hablando? Harry por favor, baja la velocidad.- Me estaba desesperando.

-Carolina por favor.- Sus ojos me penetraron como una espada afilada mientras paraba en seco frente a mi hostal. –Calla, por favor, busca todas tus cosas y baja de inmediato.- Me ordenó serio.

-No Harry ¿Qué mierda está pasando?-

-Nos vamos.- Dijo tranquilo aunque su voz aun sonaba molesta.

-¿A dónde mierda nos vamos?- Le dije ya casi sin respiración. –Podrías decirme que carajo está pa...

-Nos vamos a Cheshire.- Dijo al fin. –Nos vamos a Holmes Chapel, a mi casa.- 

All The Love (Harry Styles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora