No pude pegar los ojos en ningún momento por lo nerviosa que me encontraba, así que me concentré en escribirle a mi amigo mientras Harry abrazaba mi cuerpo desparramándose encima mío apoyando su cabeza en mi estomago. Nos habíamos acomodado así a penas nos recostamos, y pocos segundos después de acariciarle el cabello ya podía sentir como su respiración se acompasaba cayendo en un sueño profundo y después de lo que parecieron horas sin poder dormir tomé mi celular y abrí la aplicaciones de mail para comenzar a escribirle a Max.
-"Espero que puedas leer este mail antes que salga todo a la luz, y así lo puedas saber por mi primero.
No había visto a Harry desde que llegó a mi hostal ebrio, ¿Recuerdas que te lo conté? Bueno, ayer me encontraba con Ana bebiendo en un pub, y cuando salimos nos encontramos con ese imbécil que Harry azotó contra el auto, aun no sé como sabían que estaría ahí, ni como sabía mi nombre (Sí, me llamó por mi nombre) y mientras me acosaban apareció Harry para defenderme. No sé como supo que estaría ahí, y tampoco sé que carajo le pasó por la cabeza cuando dijo que 'dejaran a su novia tranquila'. Sí, así tal cual. Así que imagínate lo que estará hoy en los tabloides. Sé lo que estarás pensando ahora, pero guárdatelo hasta que termine y puedas gritarme por lo que tengo que decir ahora.
Me sacó del tumulto y fuimos a buscar mis cosas al hostal, y ahora me encuentro en su casa. No de Londres, si no que su verdadera casa. Dice que aquí no podrán molestarnos, terminó todo lo que tenía que hacer y comenzarán sus vacaciones al fin.
Cambiaré mi pasaje y pasaré aquí un par de días más.
No, no acepté a ser su novia. Sí, sí quiero serlo, pero ambos sabemos que no se puede, pues yo me iré y él se quedará aquí.
Ahora. Antes que te entren las ganas de venir y patearme el trasero, quiero que sepas que aunque luché para sacarme a ese ingles de la cabeza no pude, y aunque intenté que las cosas se quedarán como pensé que serían (sin contacto desde ese día en mi hostal) sabía en el fondo de mi ser que no quería que las cosas terminaran así. Se me presentó la oportunidad de terminar las cosas bien y la tomé.
Sé que sueno como una debilucha, quizás lo soy, pero no me importa si se trata de él. Sé también que es muy pronto para hablar de amor y esas cosas cursis que solo pasan en las películas, pero sí lo quiero, se ha ganado un pedazo de mi corazón con los altos y bajos que hemos tenido en este poco tiempo que hemos compartido. Lo quiero y por eso tomaré lo que pueda hasta estrujarlo todo, porque sé que después de esto no habrá más y todo quedará como el bello recuerdo de mi viaje a Londres. Como el bello romance fugaz que tuve algún día turisteando.
Me hace feliz y espero que yo lo haga feliz a él. Al menos por lo poco que nos queda. Quizás podamos seguir en contacto para no perder la amistad, pero no lo sé, no hemos hablado de eso aun.Sé que quieres lo mejor para mi y que no sufra, porque ha sido así desde el momento que nos conocimos, siempre cuidando de mi, pero a veces tengo que caer para saber que puedo levantarme el día de mañana, sin ayuda de nadie.
Puede que esta sea la peor decisión de mi vida, pero también puede que sea la mejor, en cualquiera de los casos estoy dispuesta a averiguarlo por mi misma.Solo espero que me comprendas y no me odies.
Te amo. Y te extraño.
Carolina. X."
Harry comenzó a moverse cuando apreté el botón de enviar y el reloj marcaban las 8:30 de la mañana. Dejé mi celular a un lado y pasé mis dedos por sus rizos alborotados. Levantó su cabeza y me miró con sus ojos aun somnolientos.
-Buenos días Pecas.- Su voz de mañana era tan ronca que a penas era audible. Y era en todos los sentidos, extremadamente sexy.
-Buenos días Styles.- Me dedicó una sonrisa tierna mientras volvía a apoyar su cabeza en mi estomago y me apretaba contra su cuerpo.
-¿Podemos quedarnos así hasta que se vuelva a poner el sol?- Su voz ronca y perezosa hizo que considerara esa opción como nunca había considerado otra en mi vida. Pero no podíamos, no hoy al menos.
-Hoy tengo que conocer a tu familia ¿Recuerdas? Aunque esconderme aquí no me parece una mala idea.- Harry me dio otro apretujón y se separó de mi, haciendo que extrañase su calor al segundo. Se pasó sus manos grandes por la cara hasta su pelo y tomó un pequeño elástico que tenía en su muñeca haciendo un pequeño tomate en lo alto de ella.
-Bajemos a saludar.- Se acercó y me dio un basto beso en los labios haciendo que el nudo que tenía en el estomago se soltara solo un poco.
Entramos a la cocina llenándonos de un olor delicioso que hizo que mis entrañas rugieran. Gemma se encontraba leyendo un libro sentada en la mesita mientras su madre nos daba la espalda cocinando algo que ya sabía que me encantaría. Me sorprendí de lo guapas que ambas eran.
-¡Ha llegado la alegría del hogar!- Habló Harry fuerte para llamar su atención abriendo los brazos teatralmente. Y apenas habló, su madre dejó lo que estaba haciendo y volteó para correr a sus brazos con una sonrisa radiante en sus labios. Pero antes que pudiera abrazarlo, pasó de largo y me abrazó a mi.
-Es un gusto conocerte al fin querida.- Me dijo mientras le devolvía el abrazo, sorprendida por su acción.
-El gusto es mío señora, Harry me ha hablado mucho de ustedes.-
-Dime Anne cariño.-
Gemma se paró y después de abrazar a su hermano me abrazó a mi tal cual lo había hecho su madre.-Harry no ha parado de hablar de ti.- Me dijo cariñosamente y mi rostro ardió de vergüenza. Miré a Harry quien lucía como alguien que lo acababan de pillar con las manos en la masa. –Ya siento que te conozco.-
-Igualmente.- Les dediqué una sonrisa cálida. Cada segundo que pasaba con ellas me sentía más tranquila.
-¿Y mi abrazo?- Dijo Harry fingiendo estar molesto levantando los brazos para abrazar a su madre.
-Lo siento cariño.- Rió Anne y después de darle un fuerte abrazo a su hijo nos miró sonriendo. –Ahora vayan a darse una buena ducha para sentarnos a desayunar. -Bienvenida Carito, me alegra que estés aquí.- Me miró con una sonrisa radiante y maternal, y tuve que esconder las ganas que me entraron de abrazarla nuevamente al escuchar mi nombre tal cual lo dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
All The Love (Harry Styles)
Fiksi PenggemarEran sólo 9 horas de viaje para comenzar las vacaciones de Carolina. 9 horas en un avión común y corriente, con un perfecto extraño a su lado. Nada fuera de lo normal. Pero ¿Qué pasaría si ese perfecto extraño sentado a su lado es Harry Styles?