El día no había podido ser más perfecto, dejando de lado el pequeño encuentro con los paparazis. Ninguno de los dos tocó el tema, y yo decidí no traerlo a colación para no arruinar el día, ya que con cada minuto que pasaba me convencía más que había sido una buena decisión haberme venido con él.Anne y Gemma habían salido de compras y nosotros nos habíamos duchado para prepararnos para descansar al fin. Harry se había puesto unos pantalones anchos deportivos grises, una simple polera blanca y un gorro tejido grande, que parte de el le tocaba la nuca. Nunca lo había visto usar otros pantalones que no fueran sus pantalones ajustados, y aunque me encantaba verlo con ellos, no podía esconder lo mucho que me gustaba verlo así, tan informal, todo en él lucía un millón de veces mejor que en cualquier otra persona. Podría vestirse con una bolsa de basura y aún así lucir apuesto hasta el inferno.
Nos recostamos en su cama abrazados, sin hacer nada más, ambos conversando de cosas sin importancia, ambos tan cómodos como era posible estar.Mi cabeza reposaba en el hueco de su cuello y su hombro mientras me abrazaba con un brazo y la otra la utilizaba para acariciarme parte de mi brazo.
-Nunca había pensado que podría encajar tan bien con alguien.- Me dijo suavemente y lo miré por unos segundos.
-¿A qué te refieres?-
-A esto.- Nos miró a los dos mientras me abrazaba fuerte. –Nuestros cuerpos encajan a la perfección.- Levanté mi cara y le di un beso donde comienza su mandíbula, un poco sorprendida de su confesión, ya que también me lo había cuestionado con anterioridad. Y era verdad, éramos como dos piezas de un puzle, mi cuerpo junto al suyo encajaban como nunca había encajado con otra persona. Volví a mi posición y suspiré contenta.
-¿Sabes?- Le dije después de un largo silencio mientras mi mano hacía círculos irregulares en su pecho.
-¿Hmm?- Solo ese pequeño sonido me hizo entender lo relajado que estaba. Pero decidí continuar.
-Nunca me has cantado una de tus canciones.- Harry me miró intrigado, levanté mis hombros un poco avergonzada. –Digo, te he escuchado cantar canciones en voz baja y esa vez en el auto el primer día que nos juntamos, pero solo eso.- Sentí como su mano libre llegaba hasta mi mentón y lo levantaba para encontrarme con su mirada. Sus ojos verde esmeralda me regalaron unas cuantas emociones. Pude descifrar solo algunas; nerviosismo, duda, seguridad. Todo en menos de dos segundos.
Esperé que dijera algo, pero después de que la seguridad salió a relucir en sus ojos, me regaló un beso cargado de esa ultima emoción, y sin previo aviso se levantó de la cama y salió de la habitación, pero segundos después entró con una guitarra acústica.-Aun no domino muy bien la guitarra...- Dijo acomodándose.- ...Pero Niall me ha estado ayudando con clases particulares, así que nada de reírse si me equivoco en alguna nota. No estoy acostumbrado a cantar las partes de los chicos pero haré mi mejor intento.- Me ordenó sentándose en la cama mientras yo me iba al final de esta para contemplarlo mejor.
Me regaló una ultima sonrisa mostrándome sus hoyuelos hermosos y después de aclararse la garganta comenzó a tocar una versión acústica de una de sus canciones.La reconocí al instante.
-"If I could fly, I'd be coming right back home to you
I think I might give up everything just ask me to
Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenseless...-Su voz era perfecta, tanto que tuve que esconder una pequeña lagrima que quería escapar por todas las emociones que burbujeaban en mi interior al escuchar como su voz rasposa cantaba todas esas palabras tan hermosas.
-... For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half for me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only...-
ESTÁS LEYENDO
All The Love (Harry Styles)
FanfictionEran sólo 9 horas de viaje para comenzar las vacaciones de Carolina. 9 horas en un avión común y corriente, con un perfecto extraño a su lado. Nada fuera de lo normal. Pero ¿Qué pasaría si ese perfecto extraño sentado a su lado es Harry Styles?