Dos días más tarde, Karlie recibió una carta del director de la casa de acogida para niños, en la que le agradecía las entradas para el mismo partido al que había ido con Taylor, la carta estaba firmada, con diversos grados de dominio de la escritura y en colores variados, por los veinte niños que habían asistido al juego.
Sonriente abrió una sencilla caja de madera que tenía en el escritorio, rebosante de cajas similares. Antes de guardar la última, se fijó en una firma en particular. La letra era diminuta que apenas podía leerse el nombre. No sabía nada de añalisis grafologico ni de los niños, pero le dió la impresion de que la autora era una niña pequeña y atemorizada.
Se la imaginó con la mirada vacía, exactamente como una niñita con la que había soñado algunas veces.
Hacía dos años que no soñaba con ella, aunque recordaba muy bien aquel sueño.Dejó la caja de madera en su sitio al oír abrirse la puerta; pero se encontró cara a cara con quien no quería ver así, nada más empezar la semana.
Aunque no le sorprendió que se presentara en su despacho.
-¿Por qué me parece que no traes buenas noticias?
-Karlie... -No podía soportar que Josh le hablase en aquel tono. La hacía sentirse una niña malcriada-. Quieren hablar contigo.- No tuvo necesidad de decir que se refería al FBI. Tras unas cuantas llamadas, había podido hablar con el agente encargado del caso. Poca información le proporcionó, aparte de decirle que querían hablar con ella.
La sola idea le hizo rechinar los dientes. ¿Por qué ella, una inocente ciudadana, tenía que dar cuentas de sí misma a unos federales que se habían pasado por el forro olimpicamente el derecho individual a la intimidad? Eran ellos los que tendrían que presentarse allí a darle explicaciones.
-Tienes que tomar cartas en el asunto. Si no lo haces a tu manera, lo harán ellos a la suya, y eso no te gustaría nada Karlie, creéme.Vivía la vida como quería, no como los demás esperaban, pero no hacía nada ilegal y, además cuando más tiempo llevaba al timón de Klossy, menos vida personal tenía.
–Ya sé que no soy muy convencional, pero tendrán mejores cosas que hacer que fastidiarme a mi porque... -No terminó la frase-, seguimos sin saber de qué va todo esto.
-Tampoco es seguro que sea a ti a quien investigan -Le replicó Josh-. Es sólo una posibilidad. ¿Cuando fue la última vez que te miraste al espejo? Formas parte de la clase dominante, te guste o no. Tendrías que agradecer el haber llegado hasta aquí sin haberte enfrentado a mayores obstaculos. -Como no le respondió, recurrió a todos los argumentos posibles -. Me sorprende, Karlie. Huir de las situaciones no es propio de ti.
Tenía razón. Nunca había rehuido un enfrentamiento. Podía atajar los chismes maliciosos y encubiertos de la prensa. Su publicista había dado los pasos necesarios para que su versión también llegara a la imprenta; la rica directora general acosada por una buscafortunas que se inventaba historias sobre su relación.
Por suerte, un par de periodistas de la prensa sensacionalista había cumplido con su deber respecto a Lily y habían descubierto que había sido una bailarina exótica durante seis meses, en el pasado. Aquel detalle unido a un matrimonio con un hombre treinta años mayor que ella y que había anunciado su intención de divorciarse, hizo callar a la prensa.
Hasta el momento la versión que creían era la de Karlie.Lo que no quería ver era un titular que dijera: <<El FBI investiga a una directora general>>.
-De acuerdo -dijo-, cooperaré.
***Taylor le abrió la puerta a Karlie, llevaba unos vaqueros descoloridos, que le hacían las piernas más largas, una camiza azul de batista y botas <<¡Dios, está guapísima! Manten la calma Taylor.>>
-Hola. Siento no haber llamado antes. ¿Te apetece salir a cenar?
-le dijo animadamente.
Antes de llamar a la puerta había pasado media hora en el auto, al final de la calle de Taylor. Sabía que tenía que haber llamado previamente, pero la había perturbado mucho la reunión con el FBI, aquella misma mañana, y tenía una necesidad inaplazable de verla. El interrogatorio había durado horas y, a instancias de Josh, se acogió a la Quinta Enmienda varias veces. Al final de la sesión, Josh y ella no tenían nada nada en concreto, pero el enfoque del interrogatorio les proporcionó algunas claves. El FBI quería acceder a toda la información de la cartera de clientes de Klossy. Los agentes se negaron a dar nombres concretos y a identificar industrias concretas a las que querían investigar.
ESTÁS LEYENDO
Ven A Buscarme - Kaylor
FanficQué harías si una mujer irresistiblemente deseable pero absolutamente intocable susurró a usted, si me quieres tendrás que venir a buscarme? Eso es exactamente la situación que Karlie Kloss director general de Klossy, se encuentra en cuanto conoce a...