—Señorita Moore, Señorita Gala —nos llamó la atención la maestra al llegar a la puerta del salón—... Tarde.
Eva y yo asentimos... ¡Cómo si eso fuese algo de lo que no éramos conscientes!
Agachamos la cabeza fingiendo arrepentimiento y nos sentamos al final de la clase donde aún habían algunos asientos vacíos.
—¿Porqué no me contaste que te gustaba Frank? —susurró Eva.
—Porque no me gusta —respondí obvia.
—Oh, por favor Danielle, deja de mentir, sé que durmieron juntos.
—Será porque alguien se quedó desparramada en el sofá y no tuvimos otra opción —refunfuñé —, además no pasó nada, es mi mejor amigo.
—¿Y eso qué?
—¡Silencio! —gritó la maestra, buscando con la mirada quienes eran culpables del bullicio.
Le mandé una mala mirada a Eva y le hice caso a las ordenes de la maestra, acomodándome en mi sitio sin hacer bulla y haciendo algún intento de prestar atención.
La bendita clase había transcurrido muy pero que muy aburrida, decidí mejor hechar un vistazo a mis mensajes del móvil a escondidas de la maestra.
Nuevo mensaje de Paco:
"Dann, estamos bien, ¿no?"Demonios, esto era tan incómodo, ¿Porqué tengo que recordar el beso hasta ahora?, ¡Danielle, solo fue un reto y ya está!, no hay que darle más vueltas.
"Obvio, duh, ¿Porqué estaríamos mal, Paco?"
Mensaje enviado 9:10 amNuevo mensaje de Paco:
"Solo decía, no te olvides de estar hoy a las siete de la noche en el lugar que te indique Vegetta""Vale, seré puntual, tranquilo"
Mensaje enviado 9:13 amNuevo mensaje de Paco:
"Vale, y una última cosa... No lo arruines, ¿si?"Eso me hubiera ofendido de no ser que él tenía razón, así que solo rodé los ojos, aunque era consciente de que no me veía.
FLASHBACK
Un año antes...—Odio salir con ustedes dos —renegué cruzandome de brazos, al ver como Alex estaba bailando con una tía —por no decir follando— demasiado "cariñoso"; Y a Frank no lo dejaban de ver todas las tías en la discoteca y este tonto que les mandaba sonrisas coquetas.
—Venga —rió Frank —, vamos a bailar.
Tomó mi mano y me llevó hacia la pista de baile.
Veíamos a todos los que estaban allí restregar sus cuerpos y bailar de una manera que más parecía otra cosa.
Nosotros, en cambio, empezamos a hacer el gilipollas dando saltos y moviendo los brazos sin sentido.
Déjennos, somos especiales.
—Oye guapo, nosotros podemos divertirnos de verdad.
¿Divertirnos de verdad?, osea, ¿Disculpa pelirroja artificial?
La chica, que de lejos se notaba que todo en ella no era verdadero, guiñó un ojo y enrrolló un mechón de cabello entre sus dedos.
Miré a mi amigo esperando su respuesta y quise matarlo cuando lo vi sonriendo y con una mirada coqueta.
—Ve y saca ticket, querida, aunque desde ya te digo que esta noche viene conmigo —respondí, jalando bruscamente a Frank del brazo y sin esperar la respuesta de la plástica esa.
—Hey —se quejó él, con diversión —, si te pones celosa me lo podías decir y ya está.
—Serás idiota —respondí y él se rió en mi cara.
—Danielle, no haces más que espantarme a las chicas, que también tengo mis necesidades —siguió burlándose.
—Estás tontísimo hoy, eh.
—Venga, ya que no me haz dejado pasar una buena noche con la tía esa, debes compensarme de alguna forma.
—Te voy a dar una hostia haber si así te contentas.
Frank volvió a reír, como le encantaba ponerme de los nervios.
Fin FLASHBACKY desde aquel día, las tías que se enrrollaban con Frank, no pasaban de la semana...
Vale, tampoco era tan mala gente, además Frank nunca había sido de relaciones serias... Hasta ahora.
Hablando de eso...
—Psst, Eva —susurré.
—¿Qué hay?
—Acompáñame hoy en la noche —pedí.
—¿A dónde?
—Frank va a pedirle a una tía que sea su novia, y yo como su mejor amiga tengo que estar allí... Pero me siento un tanto incómoda.
—¿Frank?, ¿pero ayer...?
—No lo digas —interrumpí —, lo de ayer solo fue por el reto ese que mandaste, ¿vale?
—No te enfades pero la forma en la que te besó y el tiempo que se demoraron en alejarse, no me pareció solo de un reto.
Yo también había pensado en eso, Frank y yo nunca nos habíamos besado en plan "Bien"... Lo que sucedió ayer fue extraño, pero tampoco había que darle tantas vueltas, a fin y al cabo hoy en la noche Frank tendría novia y yo seguiría siendo su mejor amiga, como siempre lo he sido.
Tampoco es que me moleste, yo veía a Frank de la misma manera.
—Da igual, ¿Vamos? —insistí.
—Está bien, ¿Pasas a por mí?
Asentí con la cabeza y regresé mi mirada al pizarrón.
Nuevo mensaje de Alex
"Hey, acompáñame en la tarde que me han llamado para probar un nuevo videojuego y necesito alguien que me grabe :(, luego nos vamos a lo de Frank, ¿sí?"Mi móvil vibró avisándome de el nuevo mensaje de Alexby.
"Está bien, pero pasaré a por Eva, ¿no importa?"
Mensaje enviado 9:53 amNuevo mensaje de Alex
"Vale, no importa, te quiero gracias por mil"Guardé el celular en mi bolsillo y me decidí a al menos prestar atención los últimos minutos.
Menuda nochecita la que me esperaba hoy...
Lo sé, lo sé, el capítulo es corto y me he demorado como nunca, pero recién he entrado a la universidad y me está consumiendo como nunca D:
Pero bueno, mañana ya es viernes y el fin de semana me tomaré el tiempo de adelantar capítulos y si puedo hacer un maratón.
Las amo z4, gracias por sus votos y comentarios.~Abril.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...