Alex
Desperté con una linda chica pelirroja a mi lado y sonreí, que buenas eran estas mañanas.
Hace una semana que le había pedido a Eva ser mi novia, nadie lo sabía, solo Frank... Y bueno, al parecer ahora también tendría que decírselo a Danielle ya que oyó su voz a través del móvil.
No me importaba, esta chica me gustaba mucho, desde que la vi me pareció muy guapa, y ahora está aquí, a mi lado y en mi habitación.
Bostecé e intenté incorporarme de la cama, tenía un canal que mantener activo y ahora me sentía con ganas de grabar algo.
No quise despertar a Eva, así que me paré lento y con cuidado.
Cuando logré mi objetivo, me dirigí hacia la habitación en donde grabo, me acomodé frente a mi ordenador y lo encendí.
Después de unos minutos, me conecté al internet y abrí el Youtube, comencé a chequear también twitter hasta que el nuevo video de Grefg llamó mi atención.
Veía muchos comentarios de: ¡Tiene novia!, y cosas así, bueno, esta será una buena noticia para Frank, ya que él andaba muy celoso de él y Danielle.
La curiosidad me ganó y terminé entrando a su video que era además de Pokemón Go.
El video comenzó y tan solo decir el saludo presentó a su novia... Repetí el primer minuto como más de 5 veces y no terminaba de creérmelo.
—¡Muy buenas Chavales estamos aquí con otro video de Pokemon Go!, y esta vez tengo a una muy linda señorita de acompañante que solo espero que no me ponga nervioso... Danielle, puedes saludar — ¿Dijo Danielle?
—Hola... — respondió aquella chica tímida, y sí, definitivamente era la voz de mi mejor amiga.
—Vale, mi novia es algo tímida, pero bueno chavales vamos a empezar con...
¿NOVIA?, ¿DANIELLE?... Bueno, después de todo tal vez no sea tan buena noticia para Frank.
***
—Hola Paco —sonreí mientras él me abría la puerta de su apartamento.
—Estaba adelantando vídeos para el viaje macho, ¿qué era tan importante como para interrumpirme? —respondió.
—Emh, ¿haz visto el nuevo vídeo de Grefg?
—¿Enserio crees que tengo tiempo para ver a ese gilipollas? —rió con burla.
—No, claro que no, pero creo que será necesario que lo hagas —solté ante su mirada confundida.
—¿Qué escondes?
—Yo nada —levanté mis manos—, pero quizá hoy no tengas tan buenas noticias.
Frank frunció el ceño y caminó hacia la habitación en donde tenía su ordenador, yo lo seguí e intenté prepararme mentalmente para lo que se venía.
Mi amigo entró al canal de David y seleccionó su último vídeo, se quedó viendo y oyendo con atención los primeros segundos, hasta que llegamos a la parte importante...
Vi como Frank abrió los ojos como platos y sin creérselo, retrocedió el vídeo una y otra vez para poder confirmar lo que había escuchado, tal y como fue mi reacción inicial.
—Frank, tío, para ya —dije quitándole el mouse de las manos y cerrando y el vídeo para que dejase de torturarse.
— No, Alex no, ¿no estarás pensando que esa era nuestra Danielle, cierto? —negó varias veces con la cabeza y yo fruncí los labios.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...