CAPÍTULO 4: "DaniTaXx"

2.2K 137 12
                                    

—¡Peperonni! —grité efusivamente al ver a Frank parado en la entrada de mi casa con el cachorro en brazos.

—Hola, Dann. Sí, mi día ha estado bien. Ajam, también te quiero —habló Frank con sarcasmo.

Reí y besé su mejilla, saludándole.

Pasé con mi pequeño perro lamiéndome toda la cara, y no fue necesario decirle a Frank que podía pasar, él ya sabía que podía hacerlo.

—Traje pizza —dijo él, dejando la caja en mi mesa.

—¿Y eso? —elevé ambas cejas —¿Que vas a pedirme, Garnes?

Él rió.

—Oh, vamos, Dann, sólo quería pasar tiempo con mi mejor amiga.

—Ajam; Suéltalo, Paco —Frank revoleó los ojos.

—Tengo una crisis —admitió.

—¿De qué se trata?

—Sabes que soy pésimo para las ocasiones especiales —asentí esperando a que siguiera —, y bueno, no sé como demonios vestirme mañana para la cena; No quiero algo tan elegante, pero tampoco algo tan corriente.

—Te gusta mucho —afirmé, y sentí como un nudo se me formaba en la garganta.

Supuse que eso era algo normal; Frank es como mi hermano, y el hecho de que ahora se interese por alguien más, me daba una especie de celos, pero todo era netamente de amigos... O así es como debería ser.

—Sí que me gusta... Es hermosa, Danielle; Es jodidamente caliente y guapa.

Puse los ojos en blanco.

—Frank, no puedes haberte enamorado de alguien solo porque es "caliente" —imité su voz, provocando que él riera —, si vas a pedirle que sea tu novia es porque sientes algo fuerte por ella.

—Ajá, sí —contestó como restándole importancia —. Ahora ayúdame, Dona.

Bufé.

—Vale; Puedes ponerte una camisa, unos vaqueros guays y unos zapatos un tanto elegantes, más o menos como Vegetta acostumbra vestirse.

—¿Cómo Samuel?, ¿No es demasiado elegante?

—Le pedirás que sea tu novia, Frank, está bien.

—Vale, vale —accedió —. Eso no es todo; Samuel me ha dicho que en un momento de la noche, pedirá al encargado de la música que ponga una melodía lenta, para que todo sea más romántico y eso —le hice una señal con mi mano para que siga hablando —. El problema es que no sé bailar ese tipo de música, sabes que más soy de electro y esas canciones de fiesta —reí ante su cara de pánico.

—Relájate, eso no es tan difícil —lo tranquilicé —, tus manos van en su cintura...

—Vale —Frank se acercó a mi y posó cada una de sus manos alrededor de mi cintura.

—¿Qué haces? —pregunté un poco nerviosa por su repentina cercanía.

—Solo practico, Danielle —respondió despreocupado.

—Bien. Ella posará sus manos alrededor de tu cuello —Frank me miró esperando que yo haga aquello, después de dudarlo, acepté e imité lo que había dicho anteriormente —. Ya, después solo se mueven al son de la melodía, es casi como un abrazo.

—Entiendo —Él me apegó a su cuerpo, siguiendo mis indicaciones y se movió simulando bailar.

Posé mi cabeza en su pecho y seguí su extraño ritmo.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora