CAPITULO 39: "Una prenda menos"

1.7K 132 20
                                    

Frank

Desperté escuchando el dulce respirar de Dann a mi lado.

Bueno, ni tan dulce.

Sonreí para mí mismo y la miré dormir tranquilamente, su cabello era un desastre y ella roncaba levemente, pero aún así era preciosa.

Se removió un poco en la cama, observé cada uno de sus gestos, escuché los sonidos que emitía hasta que... ¡JODER!, ¡Me acaba de patear en la entrepierna!

—¡Mierda! —grité sin poder evitarlo, mi amiguito había recibido una de sus peores bajas.

—¡¿Qué?, ¿Qué pasó?, ¿Qué?! —Expresó Danielle mientras se despertaba bruscamente y se caía de la cama.

Quería reír, verla ahí tumbada en el piso y sin entender nada, se me hacía gracioso, pero joder, la patada que me había dado allí abajo si que dolía.

—¡¿A caso estás loco?! —me gritó ella, nuevamente, incorporándose —, ¡Bastaba con un: "Danielle, despierta!", ¡¿Sabes?!

—Si tan solo no me hubieses pateado aquí —respondí señalándome la parte afectada —, no hubiese pegado ese grito — ella frunció el ceño.

—¿Yo te golpeé?

—Oh, claro que sí nena, ¿O ves a alguien más en la habitación que me haya hecho el favor? —pregunté con sarcasmo y ella mordió su labio inferior levemente.

—Yo... Oh, lo siento... Ya me decía mamá que duermo terrible.

—No pasa nada — sonreí—, ya está calmándose.

—Bien —respondió levemente sonrojada.

—Ven aquí— le dije palmeando la cama. Ella asintió y se tumbó con cuidado a mi lado, se echó junto a mí y colocó su cabeza en mi pecho—, ¿Qué dices si hoy tú y yo pasamos el día juntos?

Ella me miró como niña pequeña y asintió rápidamente causándome gracia.

—Sí, sería genial, ¿A dónde iremos? —cuestionó.

—Déjamelo a mí.

—Esta bien —sonrió mirándome, se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios —, iré a cambiarme la pijama.

Asentí y la vi levantarse y cerrar la puerta de mi habitación.

Bostecé y decidí imitarla, me levante de la cama para ducharme y vestirme, hoy solo quería estar con ella, mañana sería la lanzamiento oficial, así que hoy era nuestro único día libre aquí.

***

Danielle y yo bajamos hacia la sala principal del hotel tomados de las manos, ella se veía feliz y tranquila y eso me era suficiente a mí para sentirme igual.

—Hey, Alex —saludé a mi amigo al verlo —, Dann y yo saldremos hoy —le avisé para que no se preocupase por nosotros.

—Ah, sí, claro —respondió sin despegar la vista del televisor que había allí —, solo abríguense ya saben que... ¡Esperen!, ¡¿Qué?! —exclamó, al fin prestándonos atención y abriendo los ojos exageradamente.

—Saldremos Alex, no hagas tanto drama —Danielle rodó los ojos.

—Pero... Pero... Frank —respondió mirándome.

Entendía su confusión, hace unos días le había dicho que lo único que quería era evitar a Danielle, ya que ella tenía novio y yo a Claudia, le dije que sería lo mejor, que era bueno para ambos no confundir el sentimiento de amistad, pero ahora simplemente dejé de pensar en los demás y decidí vivir estos días de manera egoísta, solo pensando en ella y yo.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora