CAPÍTULO 5: "¿Jugamos a la botella?"

2.1K 133 22
                                    

—Entonces dices que irás a casa de Eva a dormir porque mañana deben presentar un trabajo de matemáticas —mi madre entrecerró los ojos analizándome cautelosamente.

—Ajam —respondí, comiendo el chocolate que tenía en mi mano, para evitar que los nervios aumentasen.

No me gustaba mentirle a mamá, pero seamos realistas, si le decía que iría a casa de un amigo, quien a su vez invitará a más amigos y que encima, nos quedaríamos allí a dormir, no me dejaría jamás.

Así que preferí decirle que haría una pijamada en casa de Eva, como es la única chica con la que tengo confianza como para eso, la elegí a ella.

—Vale, Danielle, pero mañana te vas derechito a la universidad —advirtió —, no quiero mentiras, eh.

Asentí con la cabeza y sentí la culpa invadirme; Conciencia, déjame en paz por favor.

(...)

—Adiós, má, te amo, cuida de Peperonni —me despedí de mamá y me apresuré a ir a por un taxi.

Debía llegar a casa de Eva y cambiarme para la situación, ya que de mi casa había salido como una niña buena.

Llegué a la puerta del departamento de mi amiga, felizmente Eva vivía sola, sus papás le pagaban los estudios, ellos vivían en Barcelona.

—Hola, Dann —saludó, sonriente —. ¿Qué le dijiste a tu mamá? —preguntó haciéndose a un lado para dejarme pasar.

—Trabajo de matemáticas —me encogí de hombros y dejé mi mochila en uno de sus sofás.

—¿Enserio? —ella soltó una larga carcajada.

—No se me ocurrió otra cosa, es difícil mentirle a mamá cuando te mira fijamente, tú tienes mucha suerte de no lidiar con eso.

Eva revoleó los ojos.

—Como sea —le restó importancia —, ¿a dónde vas a llevarme?

—Iremos a casa de uno de mis amigos, hará una fiesta privada, te presentaré a todos —sonreí animada.

—Vale, pero, en realidad tenemos trabajo para mañana... Es de literatura —informó mirando el horario.

—No hay nada que "Wikipedia" no pueda hacer en segundos —afirmé —, ahora vayamos a alistarnos.

Eva asintió y me hizo caso.

Fuimos a ducharnos, de una en una claro, y después con las toallas enrolladas en nuestros cuerpo, nos dispusimos elegir ropa.

—Yo he traído unos pantalones cortos y mis converses —dije sacando la ropa de mi mochila —, no pude traer más ya que mamá sospecharía.

—Vale, yo te puedo prestar alguna camiseta, puedes elegir —sonrió, abriendo el closet.

—Genial —le agradecí —, ¿Y tú?

—Creo que igual que tú pero con unos vaqueros.

—Ah, vale, está bien.

Tomamos ambas nuestra ropa y empezamos a vestirnos, después Eva se maquilló y se aliso un poco el cabello.

Yo, en cambio, sólo me peiné y eché perfume.

—Ya está, vamos que son las nueve y se supone que debo estar allí ahora mismo —exigí.

Eva asintió y me obedeció.

Salimos de su apartamento y tomamos otro taxi, fue cuestión de segundos para llegar al piso de Alex, del que ya se podía escuchar la música.

Toqué unas cuantas veces y mi amigo no tardó en salir.

—¡Alex! —grité efusivamente y lo abracé —, he traído a una amiga, espero no te incomode.

Él se separó de mí y vio a Eva en la entrada con una gran sonrisa; Alex entró en una especie de shock y se quedó callado sin inmutarse pero tampoco la dejó de mirar.

—Hola, soy Eva —saludó ella.

Alex seguía en trance y cada segundo más parecía más idiota.

—Bien, menos saludos y más fiesta —dije, golpeando levemente la espalda de Alexby y logrando que reaccionara.

Tomé a Eva de la mano y la invité a pasar, ella me preguntó si Alex estaba mal o le pasaba algo y yo, sin intenciones de humillar tanto a mi amigo, le dije que era algo tonto.

Llegamos al salón principal del miniom, y como era de esperarse, fuimos las últimas en llegar, ya que todos estaban allí.

Saludé a Rubius, Willy, Vegetta, Mangel, Bea y Frank; les presenté a todos a Eva y junto a ella nos sentamos en una esquina.

—¿Jugamos a la botella? —preguntó, Rubén, después de algunos minutos en los que por cierto, Alex ya se nos había unido.

—Vale —accedimos todos, menos Mangel y Bea quienes se excusaron diciendo que estaban cansados e irían a recostarse un rato a la habitación de Alex —sí, claro, recostarse—.

Todos los demás, nos pusimos en una especie de ronda y Rubius tomó una botella de cerveza vacía.

—Pico: mandas, base de la botella: obedeces; ¿Estamos? —informó, Rubius, todos asentimos y empezamos a jugar.

La primera ronda, le tocó mandar a Willy y obedecer a Rubius, el chino le retó a que vaya a interrumpir lo que sea que Mangel y Bea estén haciendo...Y bueno, ya conocemos a Rubén, claramente aceptó y cuando regresó dijo que él no quería decir nada pero que era obvio que no dormían.

La siguiente ronda fue para Alexby, quien tuvo que retar a Vegetta, él quizo que bese a Willy y después de que se negaran, al final accedieron a darse un pico pero solo si apagábamos cualquier tipo de cámara; Todos obedecimos a regañadientes y pudimos ver como Samuel se acercaba a Willy para darle un beso en los labios, creo que está de más decir que Guille terminó más rojo que un tomate.

En la otra ronda, mandé yo a Alex y lo reté a besar a Eva, mi amiga me miró con pánico pero yo la ignoré, al igual que ignoré las excusas de Alex, sabía que él se moría por hacerlo ya que Eva le había parecido guapa; Después de mucha insistencia, también accedieron y se dieron un beso corto, algún día me lo agradecerán.

—Bien, me tocó a mí —dijo Eva, y lamentablemente la base de la botella había recaído en mí —, puedo mandarte lo que sea, ¿cierto? —preguntó con voz macabra y yo entre cerré los ojos.

—Dilo ya —la apuré.

—Vale, quiero que beses a Frank —soltó y todos nos miramos entre nosotros para después romper a reír.

—Tía, Frank es mi mejor amigo —le informé.

—No me importa —Eva se encogió de hombros y más que risa, comenzó a darme miedo.

—No, es que no entiendes... Es mi mejor amigo —repetí.

—¿Qué mas da?, ya te dije mi reto.

Miré a Frank aterrada y él, al igual que Eva, se encogió de hombros.

—Es solo un beso —me dijo.

Resoplé algo —muy— incómoda y terminé asintiendo.

—Oh, espera, aún no he terminado —susurró, Eva —, quiero que el beso sea mínimo de cinco segundos.

Oh, genial.

Nota Mental: No retar a Eva a cosas que no quiere, sus venganzas pueden ser terribles.

¡Holi!, ya estoy de vuelta :D
Y bueh, nada, las amo <33
Gracias por todo, —Abril.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora