Debería sentirme bien, es decir, mi pequeño se encuentra bien y ayer pasé un momento agradable con David que cada vez me cae mejor.
Pero, ¿Porqué no es así?, ¿Porqué me siento tan mal y dolida?.
Seguro era porque ya iba entrar en "Aquellos días" que suelen poner sensibles a las mujeres; Sí, eso debía ser.
—¡Dann! —saludó una Eva muy sonriente, acercándose hacia donde estaba —, llevo gritando tú nombre por un buen rato y tú no sé en que mundo estás.
Yo tampoco lo sé.
—Ah, ya sabes, tareas —mentí.
—¿Por qué tan desganada?, esta no es la Danielle que yo conozco.
—Estoy bien, Ev —sonreí falsamente intentando convencerme de mis palabras.
—Hey, Dann —se nos unió otra voz, la cual ya reconocía.
—¡David! —grité efusivamente y me acerqué para saludarlo con un beso en la mejilla.
—Me la pasé muy bien anoche —dijo él.
—Y yo, gracias por ir, aunque ahora muero de sueño —admití y reímos.
—¡Ay por Dios! —exclamó, Eva —, que a ustedes no les han dicho que las intimidades no se deben ir contando por ahí.
Abrí mis ojos como platos y me ruboricé al instante, mientras que David sonreía de manera arrogante.
Evidentemente, Eva había mal entendido todo.
—Eva, por favor —susurré —, no nos referíamos a...
—Impuros —murmuró y David se echó a reír.
—Joder, solo me llevó al veterinario porque mi cachorro se encontraba mal —expliqué, yo no era la típica chica que suele ruborizarse, pero ahora debía admitir que estaba más roja que un tomate.
—Oh —Eva soltó una risita —, lo siento yo pensé que...
No siguió hablando ya que rompió en carcajadas, y David no tardó en unírsele, así que tan solo imagínense, yo allí, muriendo de vergüenza y estos dos partiéndose en mi cara... Esto requería venganza de la buena.
—Me caes bien —balbuceó David entre risas, mirando a Eva y ella asintió sin poder parar de reír.
—Suficiente, ustedes dos, al salón que se hace tarde —ordené, tratando de olvidar el vergonzoso momento.
—Sí, mi capitán —dijo David, poniendo su mano sobre su frente en forma de saludo.
Eva volvió a reír y yo rodé los ojos, dirigiéndome hacia el salón.
(...)
¿Hay algo peor que tu amiga haya insinuado que haz tenido sexo con un chico al que recién conoces?
Sí: Que tu amiga y aquel chico se vuelvan amigos y no paren de hablar de ello.
MÁTENME.
—Es que enserio, sois pesadísimos —refunfuñé.
—Que gruñona —dijo Eva —, no te conocía así, "Dona".
Ella. No. Ha. Dicho. Eso.
—Ah vale, pues entonces cuéntame, ¿Cómo fue tu cita con Alex, Ev? —pregunté de manera inocente.
La cara de diversión de Eva cambió y comenzó a ruborizarse, ella era muy tímida en ese aspecto.
—Bien —fue lo único que respondió.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Фанфик¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...