CAPÍTULO 47: "Tutoriales Para Tu Relación Virtual"

1.3K 112 17
                                    

Frank.

—Tenemos cinco minutos antes de que comience mi siguiente clase —escuché hablar a mi novia a través de skype.

—Hola, Dann, también te extrañe —ella rodó los ojos y sonrió. Estaba hermosa, como siempre, habían pasado tan solo dos semanas desde que viajé a verla y a mí ya me parecía una eternidad.

—Resumen de los últimos tres días, ahora —dijo con voz exigente y yo reí.

—Bien, Eva sigue estresando a Alex, diciéndole cuanto te extraña, él se hace el duro, pero sé que por las noches llora desconsoladamente —Danielle rió y me animó a seguir —. Mangel y Rubius siguen alimentando a los fans con escenas Rubelangel, y al parecer a sus novias no les incomoda, ajá, hablo de Camila y Bea —mi novia asintió sonriente —, y Luzu, Lana, Willy y Vegetta están bien, ya sabes lo de siempre: Willy y Vegetta dan señales de "Wigetta", Luzu se aloca por su espíritu shipper y Lana intenta calmarlo.

—Vaya —rió, Dann —. Creo que se te olvidó alguien...

—¿Pepperoni?. Ah, sí. Todo bien con nuestro cachorro.

—Frank... —canturreó, ella, alargando la "a" de mi nombre.

—No sé nada de David —bufé.

—Vale, sabes que a pesar de todo es mi amigo.

—Ajam —respondí poniendo los ojos en blanco.

—No seas idiota, Paco, eres el único que me hace sacar el portátil y conectarme al skype solo para hablar cinco minutos... —Se interrumpió a ella misma para sacar su móvil y ver la hora —... Bueno, ahora solo falta uno. Debo dejarte, cariño.

—Lo sé —asentí sonriendo con algo de melancolía —. Te hecho mucho de menos.

—Y yo a ti, intentaré darme tiempo para visitar, ¿vale?

—Vale, te amo.

—Yo más, adiós —agitó la mano en forma de despedida y cortó la conexión.

Resoplé dejando a un lado el portátil, vaya mierda era esto de la distancia, lo que daría por tener a Dann ahora al lado mío y decirle lo mucho que la quiero.

Joder, ya hasta estoy cursi, esto terminará matándome o volviéndome loco... O quizás ambas.

Decidí ocupar mi mente en algo para no pensar solo en Dona.

Primero alimenté a Pepperoni, ya que estaba muy pesado con sus ladridos. Después decidí ponerme con mi canal, ya me estaba pasando de flojo, ayer solo subí vídeo al canal principal y no al de minecraft.

Le envié un mensaje a Alexby y Willy para ponernos a grabar algo juntos y ellos aceptaron.

Nos pasamos la tarde entre risas y trolleos, más al pobre de Alex, ya que era un manco en Minecraft.

—¡Tu tío! —se quejó, Alexby, por enésima vez, cuando lo mataron en "Los juegos del hambre".

—Es que eres muy malo —reí mientras que Willy me seguía. Su risa me daba más risa y entonces no parábamos de reírnos.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora