CAPÍTULO 14: "Danielle, me toca narrar" - Parte 1

1.8K 118 22
                                    

Bueno, en el capítulo anterior les estaba hablando de dos capítulos diarios, y justo hoy me inspiré y terminé este capítulo también xd, así que voy a publicarlo 😊
Las amoo <33, ojalá les guste.

Frank

Tengo a la mejor amiga más terca de todas.

Danielle no había hablado en todo el tiempo que llevábamos en el coche a pesar de mí insistencia.

A ver, sé que la lié con ella, pero había venido con la intención de conversar, y ella solo estaba portándose como un niña.

Había subido sus pies sobre la parte delantera de mi coche y tarareaba la canción que sonaba en la radio, me estaba ignorando vilmente, y eso no me gusta para nada.

Comencé a conducir hacia su casa, sabía que su mamá hoy trabajaba toda la tarde, así que aprovecharía el estar a solas con ella... No seáis mal pensados, solo quiero que me escuche... A no ser... NO.

Aparque en la entrada de su casa y ella, sin siquiera mirarme, abrió la puerta y caminó hacia su casa.

Rodé los ojos y salí del coche detrás de ella, tomándola del brazo para evitar que siga alejándose.

—¿Y ahora qué? —preguntó, mirándome mal.

—¿No vas a invitarme a pasar, Dona? —cuestioné con cierto tono burlón en mi voz.

Ella solo bufó y sacó sus llaves de su bolso para abrir la puerta.

Ambos entramos e inmediatamente el ladrido de nuestro cachorro se escuchó hasta el salón.

Peperonni corrió hacia mí y empezó a lamer mi cara y dar saltitos.

—Me extrañaste, eh. Buen chico —murmuré acariciándolo.

—¿Ahora si te acuerdas de él?, después de que pasaste totalmente de nosotros cuando tenía una infección estomacal —Soltó, Dann, con amargura.

Me incorporé y me paré frente a ella, comencé a rascarme la cabeza ya que no sabía exactamente como contarle lo que pasó.

La verdad era que ese día no esperaba a Claudia en mi departamento, pero ella llegó de la nada y se quedó a pasar la noche, creo que está demás decir que mi novia era muy caliente, así que fue cuestión de segundos para que ella me ponga cachondo y pues... Ya entienden, ¿no?

Bueno, pues a Danielle se le ocurre llamarme justo cuando el miniFrank estaba montándose la fiesta, y soy hombre, no me juzguen, cuando estoy caliente no suelo pensar muy claro.

—Estaba ocupado —susurré.

—Ajá, follando, ¿cierto?

—Danielle...

—No, no, no; Puede que te parezca una niñería, pero yo te necesitaba Frank, estaba muy asustada, si no hubiera sido necesario no te hubiera llamado y lo sabes —me miró fijamente y pude reconocer en sus hermosos ojos color cielo, el aire de decepción que la invadía —, ¡No he sabido de ti por días!, ¿Cuándo había pasado eso?, ni siquiera Alex sabía de ti, dijiste que no cambiarías pero ahora yo... Yo lo dudo.

Vale, eso había dolido, odiaba ver a Danielle mal, le prometí no ser como su padre, le prometí no dejarla y por supuesto que estaba dispuesto a cumplirlo.

—Lo lamento, Dann.

Ella solo asintió con la cabeza.

—Vale —se limitó a decir —, si no te importa, tengo cosas que hacer hoy, Frank.

Joder, hasta extraño que me llame "Paco", aunque por años llevo odiando ese sobre nombre.

—No quiero que las cosas cambien, Dann, sabes que eres importantes para mí.

—Sí —susurró —, eres un idiota, pero sabes que de todas formas voy a disculparte... Solo que por ahora estoy demasiado cabreada para eso.

La conocía, y sabía que lo que me decía era verdad, Dann no era de esas personas que suavizan lo que van a decir, ella es directa y sincera, desde siempre.

—Bien —me giré dispuesto a irme, pero antes de hacerlo, la tomé entre mis brazos y la abracé, la había extrañado y ella tenía razón, no recuerdo cuando fue la última vez que pasamos más de una semana sin hablar. Danielle no me correspondió, solo apoyó su cabeza sobre mi pecho —Cuídate en la noche cuando salgas con Bea y Lana, no hagas tonterías —murmuré y después de algunos segundos me separé, le sonreí y salí de allí.

Hoy ella saldría de fiesta con las chicas, lo sabía porque grabé con Luzu en la mañana y él me contó.

No es que me molestase, pero me sentía incómodo, sé que Danielle pensará que varias veces salió de fiesta sola y con las chicas, pero no era cierto, desde que la conozco, nunca la he dejado ir sola, aveces Alex y yo nos colábamos, o junto a Luzu, no por nada en especial, más era por el hecho de que no queríamos que nadie se propasase con nuestra mejor amiga y en el caso de Luzu y Mangel, con sus novias.

Pero ahora era distinto... Ahora el tiempo que lo ocupaba para mí y mis amigos se había reducido, ya que también tenía una novia, y como sabrán, merece mi atención.

Así que entre el YouTube y Claudia, ya casi no tenía tiempo para mí.

En fin, confío en Danielle y en que es lo suficientemente inteligente como para no hacer nada estúpido...

La verdad no, sé que de todas formas irá alguien a verlas, así que estoy tranquilo con ello.

Mi teléfono vibró justo cuando estaba a punto de encender el auto, el nombre de "Claudia" parpadeaba en la pantalla, así que no dudé en atender.

—Cariño —me saludó con voz dulce.

—Dime, Clau —respondí.

—Frankie, estoy sola en casa, y no sé... Pensaba en que tal vez podíamos pasar esta tarde juntos.

Uhmm, vaya, al parecer mi amiguito y yo tendríamos algo de diversión...

—Claro, estoy en dos horas en tu casa, ¿vale?

—Vale amor, te quiero.

—También yo —y dicho aquello, colgué.

(...)

—¿Enserio? —bufó Claudia.

Yo comencé a frustrarme, era la tercera vez que nos interrumpía cuando estábamos a punto de entrar a "la acción", o como diría Danielle: A punto de follar.

Hablando de ella, se me estaba haciendo imposible quitármela de la cabeza, odiaba estar mal con Dann, no podía concentrarme en "otras cosas", como estar con mi novia.

—Yo... Me duele un poco la cabeza —me excusé —. Lo lamento.

—Vale, que más da —resopló —, iré a preparar un café, ¿vienes?

—Ya te alcanzo.

Claudia se levantó de la cama y tomando una bata de seda, se fue hacia donde había dicho.

Me tumbé en su cama y empecé a pensar en Danielle... Sí, en esa chica testaruda que ahora estaba cabreada conmigo, eso no es nada bueno, por que va a buscar darme la contra en todo, como en esta mañana: Yo le dije "Hablemos", ella me ignoró; Yo le dije: "Sube al auto", ella hizo de todo por no hacerlo; Y también le dije que vaya con cuidado a la fiesta con las chicas, así que ella...

JODER. Soy. Un. Idiota.

~Abril.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora