Danielle
Frank y yo íbamos tomados de la mano al encuentro con los demás para almorzar. Esto era muy raro para todos, veían nuestros dedos entrelazados y no faltaba el ceño fruncido de cada uno de mis amigos, bueno, no los culpaba, hasta yo flipaba con toda esta situación.
-Danielle -llamó, Eva, mientras me tomaba del brazo y me llevaba hacia un lado -, ¿Qué estas haciendo? -susurró.
-Emh... ¿Ir a almorzar?
-Sabes muy bien a lo que me refiero -aseguró y yo elevé una ceja -. ¡Frank!, ¡hablo de Frank!
-Relájate, Ev -susurré esta vez yo, esperando que nadie escuchase el escándalo de mi querida amiga -, sólo somos amigos y...
-¡Nada de eso! -volvió a exaltarse -, sales con David.
Joder, tenía razón... Había olvidado por completo que tengo a alguien en España mandándome mensajes cada día y pidiendo que me cuidase.
-Eva... Yo... -tartamudeé, pero me di cuenta que no tenía nada que decir en mi defensa.
-No está bien lo que haces, Dann, David te quiere y no merece que le hagas daño -se relajó un poco y colocó una de sus manos en mi hombro -. Y ¿sabes?, Yo si creo que Frank solo te quiera como su mejor amiga, porque si fuese de otra manera, ya le hubiese dejado las cosas en claro a Claudia.
Sonrió con algo de melancolía, como reconfortándome, y se alejó.
Mi cabeza comenzó a liarse. Eva tenía toda la razón, esto estaba muy mal.
¿Que pudo haber hecho que pensase que esto podría funcionar?, quizá tenía la estúpida esperanza que al final de estos días todo sería distinto, pero claro que no, Frank no iba a dejar a Claudia, ella siempre sería su sexy y caliente novia y yo... Pues yo.
-Dann, ¿iremos a comer o qué? -preguntó, Frank, sacándome de mis pensamientos.
Asentí intentando parecer normal, pero ya no era así, me sentía mal y esto debía acabar lo más antes posible.
***
Los Youtubers iban a asistir al lanzamiento oficial del videojuego, así que Eva y yo también iríamos para acompañarles.
Estábamos ambas en la habitación, aunque el ambiente estaba algo tenso entre nosotras, casi ni intercambiábamos palabras, sólo nos pedíamos consejos de maquillaje o de como podíamos ir peinadas.
Decidí por ducharme de una vez, aún faltaban algunas horas para el evento, pero en realidad necesitaba una ducha que pueda relajarme.
Le avisé a Eva y entre al baño, me desvestí y abrí la llave del agua caliente para llenar la tina de baño.
Me habré quedado sumergida en el agua como unos cuarenta minutos. Al terminar, cubrí mi cuerpo y cabello con toallas y salí hacia la habitación a buscar como vestirme.
Tomé mis maletas, para ver que podría servirme, y una pequeña caja roja apareció en mi campo visual.
Sonreí cómo una tonta y pensé que era lo mejor, si hoy sería el último día de hacer las cosas mal, lo disfrutaría al máximo, y comenzaría con usar el vestido que me regaló mi Paco.
-Oh, es precioso -Opinó, Ev, cuando me observó el vestido.
-Lo sé, voy a usarlo.
-Te quedará genial -sonrió y se alejó hacia el baño.
Suspiré y pensé en como hacer para que ella vuelva a estar normal conmigo, la entendía, David era uno de sus mejores amigos, creo que el mejor, y no quería que nadie le haga sentir mal. Si alguna chica se atrevía a romperle el corazón a Frank, sería yo misma quien le rompiese algo en la cara a ella, así que si, entendía muy bien a Ev.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...