Frank
La alarma sonó y yo ni siquiera recordaba el momento en el que me había quedado dormido. Lo primero que hice fue tomar el móvil para apagar el molesto sonido, tenía un montón de llamadas perdidas de Danielle y también algunos mensajes.
Pensé en responderle pero recordé que ayer tenía planeado grabar y nunca lo hice. Joder, mis suscriptores van a cabrearse conmigo si sigo así de vago, era hora de ponerse con el canal, ayer ya tuve demasiado entretenimiento por así decirlo.
Me saqué algunas buenas partidas en Minecraft y también jugué algo de CoD para el canal principal.
Al terminar decidí comer cualquier cosa que encontrara en la nevera y relajarme un rato.
Me acomodé frente a mi ordenador y con me conecté al skype, tenía varios mensajes de Danielle diciendo que me conecte, que me echaba de menos, pero su último mensaje fue algo distinto y fue el que más llamó mi atención
Enviado a las 00:34 horas
Dann: Vaya que haz estado ocupado hoy, ¿eh?, te llamé unas diez veces y ni siquiera pudiste coger el móvil a decirme que no podías hablar, o siquiera un puto mensaje, ¡o algo!. Sé que quizá creas que soy estúpida, pero no es así, lo sé Frank, sé lo que hacías anoche, y espero que tú sepas que es algo que no voy a disculpar jamás. Se acabó, toda esta mierda se acabó, no quiero ni siquiera ser tu amiga si es que aún te quedan dudas... Si quieres puedes pensar que soy cobarde como para decirte todo esto a través de un correo por skype, pero ya te digo que no, tú eres mucho más cobarde como para no poder decirme la verdad. Si tantas ganas tenías de follarte a Claudia, me lo hubieses dicho, y yo te hubiese mandado al diablo igual, pero al menos no quedabas tan mal. Mira, no tengo nada más que decirte, si intentas llenarme de excusas, puedes ahorrártelo, adiós.
Estaba flipando y más porque no entendía quien pudo haberle metido tanta mierda en la cabeza a Danielle... Ahora ni siquiera quería escucharme, cuando yo estaba completamente seguro que no había hecho nada malo.
La noche anterior...
"—Ehm, no hay de qué.
Claudia se separó un poco, pero solo lo suficiente para quedar cara a cara ante mí y con evidente cercanía.
—Te he extrañado, Franki —habló en susurros mientras comenzaba a acercarse cada vez más...
—No, Claudia, yo no puedo —me alejé de ella y marqué algo de espacio. A pesar de todo era hombre y no iba a negar que Claudia era una chica muy guapa, así que mi amiguito empezaba a pensar que hoy habría fiesta, pero no, yo estaba seguro de que amaba a Danielle, y eso podía más que una calentura del momento.
—Danielle no tiene porque enterarse —ella rodó los ojos y se incorporó para volverse a poner frente a mí.
—Tú no parecías así cuando te pedí ser mi novia —admití.
Claudia parpadeó repetidas veces y finalmente volvió a su sitio en el sofá.
—Frank, yo no quiero estar sin ti —susurró y me sentí culpable al instante.
No podía soportar haberle hecho daño, debí darme cuenta mucho antes de lo que yo sentía por Dann, debí darme cuenta que aunque por Claudia había un cariño, eso no era amor.
—En serio, yo lo lamento tanto —fui hacia su lado y me senté con la mirada en ella —. No tenemos porqué separarnos del todo si no lo quieres, Clau, yo te ofrezco mi amistad.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...