CAPÍTULO 23: "Todo de cabeza"

1.8K 118 9
                                    

Danielle

Al parecer todos estaban distraídos en sus móviles como para haber notado mi ausencia y la de Frank, y supongo que eso era algo bueno, bastante bueno... 

No me apetecía ni un poquito escuchar la voz chillona de Claudia o que Eva me haga sus interrogatorios.

Para cuando yo había vuelto al salón, todos estaban cómodos y la película comenzó, me acomodé entre David y Eva e intenté prestar atención a la comedia romántica que habían elegido.

Pero vamos, ¿A quién pretendo engañar?, el sabor de los labios de mi  mejor amigo sobre los míos me causaba una sensación muy extraña, y lo peor era que no me molestaría que se quedara por más tiempo.

Claro que todas mis ideas se fueron al demonio al notar como Frank abrazaba dulcemente a su novia y besaba su frente... Es allí cuando mi mente hizo ese "Click".

¡TIENE NOVIA! 

El gilipollas tiene novia y me acaba de besar hace unos minutos, y ahora está aquí, con ella a su lado y fingiendo estar atento a la película, pero sé que no es así, lo conozco demasiado bien como para saber que le aburre este tipo de comedias.

Intenté despejar mis pensamientos, pero otra vez era inútil, ¿Qué había cambiado para que no pueda quitarme a Paco de la cabeza?, todo este tiempo ha sido mi mejor amigo, y nunca me he preocupado por sentir nada más por él, él no puede gustarme, es de una de esas cosas que no son permitidas en la vida.

El sonido de las zancadas de Mangel nos distrajo a todos, supuse que había terminado de hablar con Bea, y por lo que podía notar, estaba bastante cabreado.

Pasó de largo, sin siquiera mirarnos, giró bruscamente la perilla y tiró de la puerta, sin importarle el fuerte sonido que produjo.

Todos nos quedamos en silencio por algunos minutos, hasta que la risa de Claudia nos hizo fruncir el ceño, la rubia nos miró extrañados y después explicó que le había hecho gracia alguna escena de la película.

¿Tan tarde llegó a la repartición de neuronas?

—Voy a ir a buscar a Mangel —avisó, Rubius, y sin esperar repuesta salió tras de él.

—Será mejor que lo acompañe —habló, Frank —, encenderé el coche, Vamos Clau, por ahí te dejo en casa.

Claudia puso los ojos en blanco y fue tras Frank. Decir que no me importó que ni siquiera se haya despedido de mí, sería mentir, pero tampoco dolía tanto como al inicio, creo que ya era una costumbre, quizá ya había comenzado a asimilar que las cosas entre Frank y yo habían cambiado.

—Dann; David, Eva y yo nos vamos —me dijo Alex —, ¿Quieres venir?

Negué con la cabeza y les sonreí, sabía perfectamente que no podía irme sin antes hablar con Beatriz. Si Mangel estaba tan cabreado era porque algo no andaba bien, y no dejaría a mi amiga en estos momentos. 

Además estábamos en casa de Mangel, y no creo que Bea vaya a quedarse aquí esta noche, así que supongo que tendré que acompañarla. 

David, Alex y Eva se despidieron de mí con un abrazo y se fueron juntos.

Suspiré y me levanté del sillón, dispuesta a ir a la habitación para hablar con mi amiga.

—Nosotros aún no nos vamos —murmuró Guille —, podemos esperar a que terminen de conversar para ir a dejarlas a sus casas  —terminó de decir, haciéndome notar que conocía mis intenciones de ir a hablar con Bea.

—Gracias, Willy —le sonreí —, os quiero, no demoraremos mucho en bajar —prometí, dirigiéndome también a Samuel. 

Subí los escalones hacia el cuarto de Mangel, donde supuse que se encontraba Beatriz, la puerta estaba entre abierta, así que toqué levemente y asomé un poco mi cabeza.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora