Danielle
"Dicen que el tiempo vuela, pero vaya que no ha sido así para mí.
Hoy se casa mi mejor amigo, el chico que más me ha hecho feliz, el chico al que aún no dejo de amar.
Cinco años han pasado desde esa última vez que lo besé. Frank decidió no lastimar a Claudia, sin embargo le importó demasiado poco si me lastimaba a mí, bueno, tampoco tenía toda la culpa, yo sabía a lo que me estaba metiendo al enamorarme de él, y a pesar de todo no lo evité.
—Danielle, ¿estás lista? —la voz de Ev me interrumpió y vi su reflejo a través del espejo en donde yo también me veía —, Alex acaba de marcarme y dice que ya está llegando con los demás a la iglesia.
—Sólo dame unos minutos más, estaré lista dentro de poco —intenté sonreír, pero sé que mi amiga se dio cuenta de lo falsa que había sido aquel gesto.
—Vale, David preguntó hoy por ti —asentí sin darle mucha importancia y ella suspiró —. Venga, sé que esto es una mierda, Dann, pero deja de culparte por querer a Frank, en vez de eso intenta seguir adelante.
—Estoy enamorada de él —murmuré mientras la voz se me quebraba.
—Lo sé —respondió ella y sé acercó hacia mi para abrazarme con fuerza —, lo supe desde aquella vez que los vi juntos en Los Ángeles —sollocé recordando aquellos momentos —, pero ustedes tomaron la decisión de estar separados, y por algo el destino no se interpuso en eso.
—Está bien —dije al fin, y me separé de ella amablemente, me miré en el espejo, me retoqué el maquillaje y decidí ir con los demás —, vamos a esa iglesia.
—Bien, el auto está...
—Danielle —pronunció él, apareciendo por la puerta y mirándome fijamente.
—Pero, ¿qué cojones, Frank? —exclamó, Eva —, deberías estar ya en la iglesia, Claudia no demora en llegar.
—Necesito hablar con Danielle, por favor —respondió, Frank, sin dejar de mantener contacto visual conmigo.
Eva bufó y después de pensarlo unos segundos, accedió.
—Tienen cinco minutos —avisó saliendo de mi habitación.
—¿Qué pasa, Frank? —hablé al fin —, deberías estar allí, yo...
—Te amo —me interrumpió, dejándome sin respuesta alguna y acercándose a mi tanto como pudo.
—Pero, ¿qué dices? —murmuré.
—Te amo Danielle, eres y serás siempre la chica de la que estoy enamorado —acercó su mano a mi rostro y me miró con ternura —, maldita sea la hora en la que decidí ser un cobarde y poner la felicidad de otros delante de la nuestra. Ahora voy a casarme con ella, pero cada día serás la única a la que piense, a la que recuerde, a la que desee.
—Frank —sollocé y me lancé sobre él sin importarme nada más.
Busqué sus labios y los junté con los míos, lo besé con tanta intensidad que sentí que la vida se me iba en ello, lo amaba y no estaba lista para resignarme a perderlo.
—No te cases —supliqué y él dejó de besarme —, sé que será difícil y que el mundo se nos vendrá encima, pero enfrentemoslo juntos. Frank... Yo... Te amo.
Él sonrió con melancolía, me abrazó y lo siguiente que susurró a mi oído terminó por destrozarme.
—No sabes cuanto lo quisiera, pero es muy tarde. Danielle, Claudia espera un hijo mío.
Dejé literalmente de respirar y el tiempo dejó de correr para mí, no sé como sucedió todo, simplemente perdí la noción de todo lo que sucedía a mi alrededor.
De repente ya me encontraba en la iglesia, mientras veía a Claudia caminar hacia el altar, hacia el chico de ojos café que me enloquecía, hacia mi mejor amigo, hacia el amor de mi vida.
Ella estaba hermosa como de costumbre, y ese vestido blanco, elegante y hermoso, la hacia lucir aún mejor.
Hice mi mayor esfuerzo para no llorar y me uní a las palmas de mis amigos cuando ella dio el "Sí, acepto" que fue seguido por el de Frank a los pocos minutos.
Mi corazón se quebró un poco más cuando se besaron, sellando así su compromiso.
Él sonreía, y ella también, parecían felices y yo sólo me sentía cada vez más destruida, más muerta.
La fiesta fue más de lo mismo, frente a mis amigos intentaba estar animada pero la realidad era que no quedaba felicidad en mi.
Vi a mi alrededor y al menos me alegré porque las personas que estaban junto a mi eran felices: Rubén junto a Camila, Alex y Eva, Mangel con Bea y claro, los recién casados Frank y Claudia.Guille y Samuel no tenían compañía, pero se les notaba felices, festejando junto a su amigo... O quien sabe, tal vez se acompañaban mutuamente.
Una pequeña sonrisa salió de mi, y entonces pensé en que si podría salir adelante, en algún momento podría llegar a sonreír sinceramente.
Entonces sentí a alguien que tomó mi hombro y me giré, vi a Claudia frente a mí sonriendo ampliamente.
Me miró con esos ojos verdes e intimidantes que tiene y susurró:
—Lo ves, era cuestión de tiempo para que tú no significases nada en su vida".
—¡Danielle, despierta ya!
Abrí los ojos con la respiración agitada y sintiendo el sudor frío en mi frente.
Corrí a buscar el móvil y miré la fecha.
¡2016!, todo había sido un sueño, no ha pasado ningún año y menos cinco.
Sentí un gran alivio en mi interior y sonreí internamente por que sólo había sido una pesadilla.
La sensación de perder a Frank me había matado, aunque sólo haya sido en un sueño, era devastador y se sentía demasiado real.
Ahora estaba más segura que nunca, lo amaba, no quería perderlo, y aunque todo el mundo nos critique, era hora de pensar en nosotros.
Bajé las escaleras muy animada, saludé a mamá con un beso en la mejilla y le di cariño a Peperonni antes de sentarme a la mesa a desayunar.
—Vaya que estas feliz —dijo mamá trayendo mi jugo de piña y mi sándwich de jamón mientras se sentaba a mi lado.
—Así es —sonreí —, digamos que es tiempo de reordenar mi vda y tomar algunas decisiones.
La cara de mamá cambió a una de preocupación, la miré algo extrañada y le hice señas para que hablase de una vez.
—Dann, tengo nuevas noticias para ti —dijo ella entrelazando sus dedos sobre la mesa —, yo creo que son buenas, y sé que también lo creerás tú cuando sepas que es lo mejor.
Y tan sólo con decirme eso supe que no me iba a gustar lo que tenía que decirme.
-------------
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
No me odieen, las amo!, fav para moar y comenten si les ha gustado c:
Se viene lo intenso!
-Abril.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Фанфик¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...