Leer la nota de autora al final por favor, y espero que disfruten el capítulo <3
------------
Danielle
Abrí mis ojos lentamente y me sorprendió que la alarma no me pusiese de mal humor, la apagué lentamente y bostecé para luego levantarme y dirigirme a la ducha.
Hace dos días que mamá y yo ya nos habíamos amistado, aunque de todas formas aún estaba algo resentida, me dijo que papá había vuelto a intentar a hacer las "paces" y ella aceptó, dijo que no tiene nada que ver con su relación, que solo querían llevarse bien por mí.
En verdad no quise darle vueltas al asunto, solo le dije que no quería hablar con él por ahora, aunque Frank me recomendó que lo hiciese, prefería mantener mi distancia por algún tiempo más.
Hablando del tonto de Frank, siento que por fin las cosas volvieron a la normalidad, o al menos en algún aspecto, los mensajes tontos por whatsapp si que habían regresado.
Se sentía bien... Maditamente bien, vaya que había extrañado a Frank, lo único que temo es que cuando se reconcilie con la hueca de su novia, yo vuelva a ser la ignorada.
Dejé de pensar en dramas, me estaba aburriendo de eso, mi vida antes de Claudia no era un drama, ella vino a arruinarlo todo, pero basta de eso, no permitiré que la rubia falsa vuelva a malograr algunos de mis días. Oh no, Danielle Moore está de vuelta.
***
—Ev, querida, ¡Cuánto tiempo sin verte! —exclamé con sarcasmo mientras ella ponía los ojos en blanco —. ¿Ya sales con Alex o sigues pensando que soy tan tonta como para no darme cuenta de que estás muy enamorada de él? —pestañeé repetidamente fingiendo inocencia.
Ella rió y negó con la cabeza.
—Me alegra verte así... Aunque ya había olvidado lo insoportable que llegas a ser —bromeó sacando los libros de su casillero... Bueno, espero que haya estado bromeando —, ¿Cómo estás?, nos preocupaste a todos, ¿Quieres hablar de...?
Negué frenéticamente antes de que siguiese.
—No, no quiero hablar de nada, solo quiero volver a ser la chica normal que odia matemáticas y ama cuando hay pizza en el menú de la cafetería. ¿Tú crees que pueda ser posible?
Eva sonrió y asintió.
—No imaginas cuanto te extrañé, Dann.
—Claro que lo imagino, hasta yo misma me extrañé.
—Presumida —rió y yo la acompañé.
—¿No estoy invitado a la conversación de chicas?—preguntó esa voz conocida a mis espaldas.
—¡David! —expresé y me lancé a abrazarlo, era consciente de lo mucho que se preocupó el día que "desaparecí", me había parecido un lindo gesto que haya ido en el mismo coche que Frank sin matarse, solo por mí.
—También te extrañé, rubia —sonrió y me correspondió el abrazo.
***
Las clases transcurrieron aburridas como siempre, pero logré sobrevivir todas las horas.
Extrañaba mucho a mis amigos, había muchas cosas que quería saber, al parecer mi "desaparición" fue una gran oportunidad para muchos y me moría de curiosidad por todo, es por eso que invité a Ev a almorzar a mi casa, esa niña lo sabe todo, es más rápida que el noticiero, estaba segura que ella resolvería todas mis dudas.
—Bien, comencemos —hablé con voz firme mientras que ella me miraba algo asustada, ya habíamos terminado de almorzar así que no había excusa —. Rubius y Camila.
—No entiendo que quieres...
—Rubius y Camila, dije —repetí achinando mis ojos e interrumpiéndola.
—Bien, bien —alzó las manos como símbolo de paz —, lo único que sé es que...
—¡Oh, vamos, Ev!, Sé que lo sabes todo.
Revoleó los ojos y después de unos segundos se acomodó en su lugar, genial, esto se pondría bueno... ¿Donde están mis palomitas?
—Rubén y Camila se la pasaron discutiendo todo el camino en el auto, mientras te buscaban, no pasó nada fuera de lo normal, solo que todo se volvió tenso cuando a Rubius se le escapó que Camila le parecía sexy e intensa.
—Intensa si que es —agregué — , hasta miedo da.
—Da igual, Cam se quiso hacer la que no le importó, pero estaba muy nerviosa por ello, tanto así que nos hicimos amigas y me contó todo, yo creo que Rubén le interesa.
—Bien, eso ya lo sabía... Pasemos a Bea y Mangel.
—Vaya, lo de ellos fue algo más complicado, no se hablaron en casi toda la búsqueda, era incómodo, ya sabes, pero sé que al final Beatriz se animó a pedirle disculpas, Mangel decidió escucharla y al final la perdonó, pero no han regresado...
—Oh —exclamé algo triste por ellos.
—... Pero, Bea me dijo que ahora más que nunca sabe cuanto lo ama, y que todo el tiempo que se alejó de él, no dejó de extrañarlo, ella quiere recuperarlo.
—Vaya, eso es genial —sonreí y me preparé para lo que no sabía si quería saber—. Frank y Claudia.
—De ellos no sé mucho, solo que discutieron aquel día, Frank estaba muy cabreado y a la vez preocupado por ti, no entendía muy bien la situación —se encogió de hombros.
Yo sí que lo entendía mejor, Frank me explicó un poco, el día que fui a su casa de noche y su novia me dijo que él no estaba, en realidad si que estaba. Por eso se cabreó con Claudia, si ella no me hubiese cerrado la puerta en la cara, hubiese podido hablar con él y sentirme mejor.
—Bueno, da lo mismo, sé que Frank estaba preocupado, pero me alegra que él haya pensado en ir a buscarme a la playa, sabía que me conocía muy bien.
Eva frunció el ceño y me miró algo confundida, yo la imité, ya que no sabía el porqué me miraba tan extraño.
—¿Quién te dijo eso? —preguntó después de algunos minutos.
—¿Quién me dijo qué? —la imité con esa intriga, esto empezaba a parecerme divertido.
—Eso, Danielle, ¿Quién te dijo que Frank fue el de la idea de buscarte en la playa?
Bien, al diablo lo de parecerme divertido, esto ya me dio algo de miedo.
—Yo... Yo lo supuse.
Ella negó, y me miró fijamente.
—¿Qué sientes por Frank?
—¿Qué dices, Ev? —respondí, algo nerviosa —. Ya sabes que es mi mejor amigo.
—¿Segura? —volvió a preguntar y yo asentí.
—Dilo ya, sé que tienes algo que decirme, hazlo —pedí.
—Danielle... —siguió ella —. El de la idea de buscarte en la playa no fue Frank... Fue David.
----------------
He vuelto, yeei. Espero hayan disfrutado el capítulo <3
Chicaas, sé que algunas me piden que actualice más seguido, pero les pido un poquito de comprensión :c, hace dos semanas que acabaron mis vacaciones y he vuelto a la universidad, de todas formas intento actualizar lo más seguido que puedo.
Y también quería decirles que nos acercamos al final, amo el apoyo que recibe esta novela :') <3, pero Nadia y yo tenemos planes juntas que espero les encanten y que pronto avisaremos.
Laaas amo mucho <3, Fav para moaar, —Abs.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...