CAPÍTULO 15: "Danielle, me toca narrar" - Parte 2

1.8K 116 8
                                    

Tres capítulos seguidos <33 es casi como un maratón... Las amo, si apoyan y/o comentan me ayudan mucho.
Que disfruten el capítulo 😊

Beatriz

Media hora.

MEDIA HORA.

¡MEDIA HORA!

Seguía tocando el claxon en la puerta de Danielle, a ver si por fin, después de treinta minutos, se dignaba a salir.

—Yo creo que no está en casa —susurró, Lana.

—Oh claro que está —afirmé —, Danielle puede ser una impuntual, pero si dijo que iría, lo hará.

—Oh, ok, pero será mejor que...

Lanita no pudo terminar la frase, ya que la señorita tardona, salió por su puerta principal.

—Diría que lamento la tardanza —murmuró, Dann, saliendo al fin junto a la chica que fue la vez anterior a casa de Alex, creo que su nombre era Eva —, pero no lo hago, el maquillarse no es una tarea tan fácil para mi.

—Yo le dije mil veces que escuchaba el sonido del claxon, pero ella me decía que estaba loca —agregó la pelirroja.

Yo puse los ojos en blanco y Lana rió levemente. Le hice señales con mis manos para que se montasen en mi bebé: Mi Audi R8 gris, y ellas lo hicieron en segundos.

—Abróchense los cinturones babys, allá vamos —solté una risita —, siempre quise decir eso.

Lana y Dann rodaron los ojos e hicieron lo que les dije, al igual que Eva, a quien le había hecho gracia.

Arranqué el auto en cuestión de segundos y nos dirigimos hacia el bar al que habíamos quedado ir.

El camino se hizo muy corto, como de costumbre íbamos hablando de las tantas cosas que teníamos pendientes, mientras la música de Taylor Swift invadía nuestros oídos.

Debo admitir que Danielle tiene algo de razón, no habían pasado ni dos horas y yo ya extrañaba a Mangel... Quería demasiado a mi novio, pero hoy me apetecía salir solo con las chicas, él también me dijo que se iba a casa de Rubius, así que espero que la este pasando bien.

—¿Y tú que crees Bea? —preguntó Danielle.

—¿De qué?

—¿Lana le debería ser infiel a Luzu con Rubius o con Alex?

Abrí los ojos como platos y frené de repente mirándolas sorprendida.

Las tres chicas se mantuvieron calladas por unos segundos, para luego, romper a reír.

—¡Oh gad!, tu cara ha sido épica —se burló, Lanita.

—¿En qué mundo andas morena? —siguió Danielle.

Bufé y entendí lo que habían hecho, estaban probándome para saber si les tomaba atención o no.

—Vale, déjense de ser tan tontas y bajen, ya llegamos —informé, aparcando el coche.

Todas asintieron e hicieron lo que les indiqué.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora