CAPÍTULO 24: "Cuidado con los Encuentros Inesperados"

1.7K 118 10
                                    

Rubén

Cuando pusimos en marcha el plan de "Desenmascarar a Bea" con Alexby, supe que Mangel quedaría destrozado, pero nunca imaginé que tanto.

Ya había pasado una semana y media y, según lo poco que habíamos hablado por el móvil, no sabía nada de Beatriz en todo este tiempo, yo tampoco sé nada de ella, supongo que decidió alejarse de nosotros.

Intenté de mil formas llevar de putas a mi mejor amigo, pero se niega, ninguno de nosotros es capás de levantarle de su cama, así que hemos decidido darle su tiempo, aveces la mejor compañía es la soledad.

En cuando a mí, me he sentido demasiado idiota estos últimos días, aunque he querido evitarlo, he terminado viendo el número que me pasó Alex de Camila, quise marcarle, pero eso de probar varios números en el último dígito me hace sentir gilipollas, y  vamos, ¿a quién no?

—¡Joder! —exclamé cuando, el sonido de la llamada entrante de Frank, me tomó desprevenido —, me cago en ti, Frank —atendí con mala hostia, hoy no estaba de buen humor.

—Vaya, Rubius, ¿Te quiero también? —se burló.

—¿Qué pasa? —respondí algo borde.

—Ayúdame.

—La última vez que me pediste eso las cosas no salieron tan bien —me quejé.

—Vamos, hazlo por tu sTaXx, en realidad te necesito.

—Convénceme —lo oí resoplar.

—Alex me ha llamado hace un rato, me contó que Eva le ha dicho que David invitará a almorzar a Danielle hoy, saliendo de a universidad.

—Ya, ¿Y..? 

—¡Qué no podemos permitirlo!, nadie invita a una tía a almorzar sin querer algo.

—Mmmh, podría darte la razón, pero no entiendo porqué tanto drama con que Dann salga con un tío —solté.

—Danielle no va a salir con tíos, es muy pequeña aún, y... No.

—Oh, vamos, Frank. Dentro de poco cumplirá los veintitrés años.

—Da igual, no me gusta nada ese David.

Puse los ojos en blanco y me tomé algunos segundos para pensar si es que tenía algo más importante que hacer; Y la verdad era que no, estaba al día con los vídeos en mi canal  y ya ni siquiera estaba Mangel como para irle a ver.

Suspiré pesadamente y pensé en aceptar, cualquier cosa será mejor que estar como parguelita intentando marcar el número de una tía que solo me parece guapa... Pero vamos, muy guapa.

—Vale —accedí.

—Eres la hostia, macho, te paso recogiendo en una hora, Dann no demorará en salir. 

Volví a acceder y quedamos en ello, después de colgar la llamada me duché y vestí, me tumbé en mi cama y con los cascos puestos, esperé a mi amigo.

***

—Sigo sin entender que coño hacemos —susurré hacia Frank, quien me hizo callar con un golpe en mi cabeza.

—Ya te dije que estamos esperando que Danielle salga.

—¿Detrás de los arbustos?—inquirí elevando una ceja. Frank puso los ojos en blanco.

—Sí, si Dann me ve antes, me evitará a toda costa.

—¿Porqué? 

—No lo sé, ahora deja de hacer tantas preguntas —refunfuñó, mi amigo.

Rodé los ojos y seguí viendo hacia la salida de la universidad, esperando ver de una vez la melena rubia de Danielle.

Estaba a punto de irme a por un helado mientras Frank seguía esperando como un parguela, hasta que aquella chica castaña captó mi atención... No puede ser... ella no es... ¿Camila?

—Rubén, coño, ¿¡Qué haces?! —me gritó Frank cuando comencé a caminar hacia ella.

Ni siquiera yo estaba consciente de lo que hacía, mis piernas simplemente actuaban por sí solas.

Ella estaba ahí, joder, ¿Porqué tenía que ser tan guapa?, fantaseaba con ella desde el primer momento que me la encontré, ese trasero no es fácil de olvidar.

—Tú... —susurré al estar frente a ella, y entonces caí en la cuenta de que no tenía absolutamente nada que decirle. ¿En qué estaba pensando?

Volví a abrir la boca para que saliese algo, cualquier cosa que no me haga quedar como un gilipollas, pero nada.

Ahí estaba yo, frente a aquella chica que ya me había mandado a tomar por saco dos veces y que, suponía, que ahora sería la tercera vez.

Ella encaró una ceja, y supongo que me reconoció, ya que no salió corriendo ni siguió con su camino; Solo se quedó allí, mirándome, y posiblemente esperando lo que yo iba a decirle... Ese era el problema, no tenía nada que decirle. 

—¡Qué me sueltes, joder, Frank eres un pesado! —solté el aire que estaba conteniendo al oír esa voz, creo que nunca había querido tanto a Frank y Danielle como en este momento.

—He dicho que tú y yo almorzaremos juntos, y no pienso cambiar de... ¿Camila? —los ojos de Frank se abrieron como platos al estar frente a mí y a la castaña, y encontrarnos en esa vergonzosa situación, mientras que sostenía a Dann del brazo, quien no se notaba nada contenta.

—¡No me lo creo! —escuché hablar a Camila por primera vez en el día, y solo para abalanzarse sobre Frank, quien soltó a Danielle solo para abrazar a la castaña.

Un extraño calor se extendió por todo mi cuerpo, y al parecer, la mirada confusa de Danielle me hacía saber que, al igual que yo, no entendía ni una mierda.

—Cuanto tiempo sin verte —exclamó Frank, cuando al fin se separó de Camila.

—Lo mismo digo, regresé a Madrid hace unos meses, pero no encontraba ni una forma de contactarte.

—Cambie mi móvil, es que ahora debe ser algo más personal por lo de...

—Youtube, lo sé —Frank se quedó con la boca abierta y Camila rió —, Desde Italia he sido una fiel seguidora del gran sTaXx.

Danielle carraspeó y fue en ese momento en que me di cuenta que ambos sobrábamos.

—Muy lindo todo eh, un gusto, soy... —Dann se frenó y simplemente puso los ojos en blanco —, no viene al caso, solo que ahora debo irme, fue lindo saludarlos —sonrió falsamente y se empezó a alejar.

—¡Hey! —gritó Frank, tomando a Danielle del brazo —. Camila, ellos son Rubén y Danielle, mis mejores amigos. Chicos, ella es Camila, una gran ami...

—Su ex Novia —La castaña terminó la frase muy sonriente y mirándonos a ambos.

Dann y yo nos miramos, bastante sorprendidos y con los ojos muy abiertos. 

—¿Qué tal si almorzamos? —preguntó, Frank —. Aunque, creo que Danielle y Rubén estaban un poco ocupados...

—¡Me encantaría almorzar con ustedes! —exclamó Dann.

—Igual a mí —le seguí y ambos intercambiamos miradas.

Entonces supe que ella estaba pensando lo mismo que yo: Ni de coña se quedan estos dos solos. 


Hola, Hola, ya volví!... ¿Me extrañaron?... ¿No?... Okay :c

¡Al fin, pude actualizar!, y eso que aún no acaban del todo mis exámenes, pero me he dado un respiro para subir este capítulo, desde la siguiente semana ya voy a estar más libre y ahí si les prometo más de "La Novia de mi Mejor Amigo".

Las amo <33 —Abril.




LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora