CAPÍTULO 8: "¿Él es...?"

1.9K 128 19
                                    

Llegué a casa a almorzar rápidamente y a pedirle a mamá que me de permiso para ir a acompañar a Alex en su evento.

Ella no se negó, no sé como lo lograron tan rápido, pero Alex y Frank se habían ganado a mamá desde la primera vez, claro que diciéndole cumplidos como: "Deliciosa comida, señora Moore", "¿Es usted su madre?, si es que parece su hermana"; Sí lo sé, menudos amigos que tenía.

Me alisté para ir a ver a Alexby: Unos vaqueros, una camiseta manga larga y unas botas pequeñas que me llegaban un poco más altas de los tobillos.

  —Vuelvo más tarde, ¿Vale? —dije hacia mi madre y ella asintió sonriente —, después iré a cenar con Frank y los demás.

Mi mamá cambió su rostro feliz a uno más serio.

—Muchas salidas últimamente, ¿No? —respondió.

—Mamá... No comencemos —rogué, es decir, ya era una adulta con casi veinte años, ¿no?

   —No llegues tarde  —fue lo último que dijo.

Asentí frenéticamente y con una sonrisa en el rostro.

Tomé una cartera negra y me apresuré en salir, no me demoré mucho en llegar al lugar que me había dicho Alex, era un centro comercial que no quedaba muy lejos de casa.

Al estar allí busqué con la mirada a mi amigo en el lugar que habíamos quedado, y la verdad que fue muy fácil reconocer a un pequeño todo ansioso en un rincón.

  —¡Eh, Alex! —exclamé hacia él.

  —Danielle, llegaste —me saludó con un  beso en la mejilla —, en unos minutos probaré el nuevo video juego, podré traerlo al canal antes de su lanzamiento oficial.

—¡Que guay!

—Sip —sonrió como niño —, toma —dijo alcanzandome su cámara.

—Vale, ¿Vas a demorarte mucho? —cuestioné.

—No, después te dejo en tu casa y yo me voy a la mía a alistarme para lo de Frank; Luego vuelvo a pasar a por ti para recogerte, ¿Bien?

—Y a por Eva... —avisé.

—Sí, ya lo sé —murmuró.

—¿Nervioso?

—¿Por qué lo estaría?, recién la conozco, así que tampoco es como si me gustase, no es para tanto solo me parece guapa y...

—Alex —interrumpí —, me refería a el videojuego.

—Oh —vi un leve sonrojo en él y quise reír, pero preferí reprimirme.

—No pasa nada —sonreí —, mejor te voy grabando mientras haces tu saludo.

Él asintió y nos pusimos a ello, minutos después le llamaron unos señores y él se acercó hacia donde ellos, mientras yo le seguía por la espalda.

Nos detuvimos en donde estaban las consolas, las empresas que venden videojuegos y eso, le explicaron algunas cosas a Alex, pero me extrañé cuando vi que no era el único que estaba allí, junto a él estaba un chico, era jóven, de test blanca y cabello algo claro; No sé porque se me hacía tan conocido... ¿Dónde lo había visto antes?, ¡Haz memoria Danielle!

  —Dann, ¿Empezamos? —preguntó, Alex, refiriéndose a la grabación.

Yo asentí, notando como el chico extraño fijaba su atención en mí.

Enfoqué la cámara y con una seña de mi mano, le indiqué a Alex que había comenzado a grabar.

(...)

Habíamos terminado ya, tampoco demoramos mucho, Alex estaba despidiéndose de todos los señores que habían allí para irnos de una vez.

  —Listo, Dona, ¡Gran trabajo!  —exclamó sonriente cuando estuvo a mi lado.

  —Vale, sé que soy genial —presumí en plan coña, mientras él negaba con la cabeza, divertido.

—Me molaría mucho tener una camarografa como tú la tienes —una voz se nos unió, dirigiendose hacia Alexby y, evidentemente, refiriéndose a mí.

—A que sí —respondió Alex con una sonrisa —; Danielle, él es David. David, ella es mi mejor amiga —nos presentó.

Creo que mi cara de confusión era muy notoria, seguía pensado que había visto antes a este chico, pero su nombre "David" no me sonaba de nada.

Al parecer, él se dio cuenta de como me había quedado viéndole, es que también yo soy tonta, ya me decía Frank que no era nada disimulada... ¿Y cómo llegó de repente Frank a mi cabeza?

  —Mi nombre es David —repitió el castaño —, pero en YouTube me conocen como Grefg.

Abrí los ojos como platos y miré a Alex asombrada, ¡No me lo creía!, ahora sé porque sabía que lo había visto de algún lado.

Aquel era el chico con el cual Frank no se llevaba nada bien, sabía que habían tenido algunos malentendidos y que ya no se frecuentaban.

Lo conocía a través del ordenador, pero nunca lo había visto en persona, no voy a negar que era atractivo, tenía una cara de niño pequeño inocente, sin embargo, él era alto y se notaba bien formado.

  —Oh, claro, Grefg —susurré cuando salí de mi trance.

—Llámame David, así es para los amigos —me extendió su mano, en forma de saludo, y yo la tomé asintiendo con la cabeza.

—Ejem —carraspeó Alex —, nos vemos luego David, Danielle y yo debemos irnos.

David seguía tomando mi mano en aquel saludo que no habíamos dado por finalizado, yo le miraba a los ojos, notando el color marrón que tenían, eran parecidos a los de mi mejor amigo... A los de Frank.

—¿Danielle? —insistió Alexby —, ¡Danielle!

Parpadeé rápidamente y desvié mi mirada de la de David, también le solté la mano y vi a mi amigo con una sonrisa forzada.

—Sí, claro, es hora de irnos —accedí —, fue un gusto, David.

—Lo mismo digo —asintió —, nos vemos luego Alexby.

Se despidió con la mano y se alejó rápidamente.

—¿Me vas a explicar que fue eso? —preguntó mi amigo.

—¿Qué fue qué? —pregunté.

—Eso.

—¿Eso de qué?

—¿Qué?

—¿Qué de qué?

—¿Qué de qué de qué?

—No sé, tu dijiste qué.

—¿Pero qué...? —Alexby bufó —, anda mejor nos vamos.

Comenzó a caminar haciéndome señas con sus manos para que me apurase.

Mordí mi labio inferior, intentando no reírme, vaya manera que había tenido de esquivar la pregunta de Alex.

No quería interrogatorios ahora ni anda por el estilo, además, no era como para darle tanta importancia al tema, simplemente me sorprendió tener frente a mí a aquel chico con el que siempre enfrentaban a "sTaXx".

—Alex —susurré —... No te olvides que pasaremos a por Eva, debes llegar más temprano para estar a las siete en el restaurant.

—Lo sé —asintió —, Danielle...

—¿Sí?

—Eva tiene... Es decir, ella está... — balbuceó, pero yo entendí perfectamente lo que quería preguntar.

—Sip, está soltera —afirmé, viendo como volvía a sonrojarse, pero esta vez si solté una leve risa y él simplemente me miró mal.


Hola de nuevo, por fin pude publicar el bendito capítulo, wattpad me la ha liado bastante; Pero bueno aquí está :D, espero que lo disfruten y si les gusta pueden darle a la estrellita y comentar <33

Las amo mil, ~Abril.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora