Tres años después.
Danielle.
Su, su, suscríbete y dale al like si quieres. Su, su, suscríbete y dale al like si quieres noni noni...
Tomé el móvil con enfado y apagué el puto despertador.
Maldito "6 de la mañana" que llegaste tan rápido, maldita universidad que te hace madrugar, maldita alarma que suena como la canción del Rubius.
Esperen: ¿Qué?.
¿Desde cuando tengo como tono de alarma la canción de Rubén?
Mierda, ya sé que tanto hacía él en mi móvil, ayer.
—¡Danielle! —escuché gritar a mamá desde el piso inferior —, vas a llegar tarde, ya son las 7:45.
¿Qué?, pero si mi alarma estaba programada para que sonase a las... Pinche Rubén.
Me levanté como alma a la que se la va cargar el diablo y corrí a la ducha mientras me desnudaba en el camino.
Lo peor que podía pasarme es que mamá me viese, pero en realidad eso no me importaba, es decir, ella me ha visto desnuda desde que nací.
Traté de bañarme lo más rápido que pude y al terminar, volví a salir desnuda, ya que me había olvidado traer una toalla. Sí, así de despistada soy.
Corrí a mi habitación y tomé del closet lo primero que mi visión captó. Literalmente.
Las 7:56.
Joder, ni de coña me daba tiempo para llegar a las 8:20 a la universidad... A no ser que...
Tomé el móvil y marqué rápidamente al número que tenía agendado como "Paco".
Un timbre, dos timbres, tres timbres.
—¿Aló? —¡Al fin!
—Oh Por Dios, Paco, esto es de vida muerte —hablé mientras me peinaba.
—Primero: Ya sabes que odio que me digan Paco.
—Lo que sea, Frank, tienes que venir a recogerme, por favor—supliqué.
—¿Qué?, Danielle, ¿para eso me haz despertado?
Bajé las escaleras atrapando el móvil entre mi hombro y mi cabeza para que no se se cayese, y a la vez, me permita tener las manos libres.
—Sí, esto es de vida o muerte —repetí —, tengo una maldita exposición y... Hola mami —me dirigí a mamá dándole un beso en la mejilla al verla sirviéndome el desayuno —... Y si llego tarde me la perderé. Anda, Paco.
Oí como bufó.
—Ni siquiera me he cambiado, recién me levanto.
—Frank, deja de ponerme excusas, ¿Qué clase de mejor amigo eres?. Tienes tres minutos para levantar ese culo...
—¡Danielle! —me regañó mamá.
—Lo siento —le hablé a ella —, tienes tres minutos para levantar tus nalguitas y poner a correr el coche, ¿Estamos?
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...