CAPÍTULO 22: "Maldición"

1.8K 127 9
                                    

 Danielle

—Dije que: Yo nunca, nunca he sido infiel —repitió  Rubius confundiéndonos a todos mucho más.

—¿Algo que agregar, Bea? —insistió Alex, y yo en verdad no entendía a que querían llegar con este jueguito.

Levanté mi mirada hacia Frank y lo noté frunciendo el ceño, dejé de mirarle a él para mirar a Bea, quien tenía los ojos empañados por alguna extraña razón.

—Os estaís pasando de tontos —añadió Mangel —, nadie aquí va a tomar ni un trago porque es evidente que...

—Mangel —interrumpió Bea, aunque su voz salió como un sollozo, fue entonces cuando empecé a preocuparme y quise acercarme a ella, pero Bea negó con la cabeza y sonrió débilmente —, creo que tú y yo debemos hablar —continuó y Rubius junto a Alex suspiraron como sintiendo alguna especie de tranquilidad —... A solas. 

Finalizó ella, y su novio, quien se notaba bastante confuso, se limitó  a asentir y a acompañarla a algún otro lugar donde pudiesen charlar solos.

—Eso no pinta nada bien —susurró, David, hacia mí.

—Lo que no pinta nada bien es que andes de metido aquí —añadió, Frank, a regañadientes.

—Tú te callas —le reproché.

—Aquí la única que calla a mi novio, soy yo —dijo Claudia, en un tono no muy amable. 

—Sí, eso... ¿Eh?  —Frank miró a su novia frunciendo el ceño—. ¡Hey!, a mi no me calla nadie.

Claudia rodó los ojos, David soltó una carcajada junto a Alex, y yo me limité a bufar.

—Cálmense todos ya —refunfuñó, Eva —, ¿Qué tal si dejamos este juego y hacemos algo mejor como poner música y bailar?

—Vaya, eso es algo inteligente —susurró Alex y Eva sonrió—, pero no creo que sea buena idea—la cara de felicidad de Eva cambió de inmediato.

—Exacto —coincidió Rubius —, las cosas se pondrán feas muyayos.

—¿A qué te refieres? —pregunté.

—Creo que tú misma vas a darte cuenta, Dann.

Asentí con la cabeza, no iba a obligarlos a que me cuenten algo que quizás no debía saber.

—Bien, entonces, ¿Una película? —sugirió, nuevamente, Eva. 

Esta vez todos estuvimos de acuerdo, incluyendo a Rubén y Alex, nos acomodamos frente a la televisión y elegimos ver algo de comedia, Rubén y Willy se encargarían de buscar cual.

—Iré al baño —avisé.

—Iré por palomitas —dijo Frank.

—Y yo por más bebidas— siguió Samuel.

Los tres levantamos el trasero y nos pusimos a ello, yo necesitaba algo de espacio, era la primera vez que no me sentía cómoda con mis amigos, y quizá era por el hecho de que la novia de Frank estaba presente, esa que me advirtió que él se alejaría de mí, tal y como estaba pasando.

Al estar frente al lavabo, me lavé la cara intentando refrescarme, e intenté peinar mi desordenado cabello con las yemas de los dedos.

Esto no estaba resultando tan bien como yo esperaba, ¿En qué momento cambió todo?, ¿En qué momento dejamos de ser Alex, Frank y yo los inseparables?

Cerré los ojos con fuerza intentando que el nudo en la garganta pasase, pero los abrí muy rápido cuando oí la puerta del baño abrirse y cerrarse muy de prisa. 

—¿Qué estás hacien...?

—Tú y yo vamos a hablar, ¿Bien? —me interrumpió aquel chico de ojos marrones, mi chico, mi mejor amigo, mi Frank.

—¿No podías elegir un mejor lugar?, el baño no me parece muy cómodo —encaré una ceja.

 Frank ignoró mi comentario y disminuyó un poco el espacio.

—¿Qué pretendías lograr trayendo a ese capullo? —cuestionó, y supe de quien hablaba. Frank se notaba cabreado, pero en verdad no entendía su molestia, que David le cayese mal no significaba que tenía que caerme mal a mí, osea, su novia me caía como una patada al culo, pero seguía siendo su novia, y yo no podría enojarme por ello. 

—Él único que está comportándose como un capullo, eres tú. ¿Porqué insinuaste frente a todos que nos habíamos besado? —le recordé, y una media sonrisa apareció en sus labios.

—Era solo un juego, Dann, además, no solo lo insinué, en verdad sucedió —murmuró acercándose aún más.

—No me parece gracioso esto —reproché.

—¿El qué? —inquirió mirando mis labios.

—¡Esto!, ¡Me estás coqueteando, Frank Garnes!, y en verdad no sé a que se debe —él rió fuertemente y volvió a fijar su vista en mí.

—Venga, Dann, ¿Cómo voy a coquetear yo con mi mejor amiga?, son solo ideas tuyas.

—Oh, por supuesto que no —añadí, señalando su pecho con mi dedo índice —, vamos a poner las cosas claras en este momento, ¿Porqué demonios me besaste en tu auto? —él suspiró y puso los ojos en blanco con diversión.

—Hablabas mucho, y sabes que eso me resulta estresante, no me gusta que me regañes.

—Vale, pero yo no soy una de esas con las que te acuestas, Frank, no puedes besarme cuando se te da la gana, siempre que deba te regañaré, eres mi maldito mejor amigo y yo...

—Danielle... —susurró en forma de amenaza —, estás haciéndolo de nuevo —dijo divertido  y yo abrí los ojos como platos.

—Aléjate de mí, gilipollas —advertí y él rió.

—¿Porqué?, ¿acaso tienes miedo?, Vamos Danielle, tú y yo no podríamos sentir algo más por un simple beso, eso es imposible, ¿o acaso sí? —Odiaba el sarcasmo de Frank, definitivamente lo odiaba.

—¡Tienes novia! —exclamé.

—¿Ese es tu problema?, ¿Si no la tuviese me besarías, Dann?, Creía que a mí solo podías verme como tu mejor amigo, no sabía que te gustase.

—Sé lo que haces, y no, no voy a caer —entrecerré los ojos —, sabes perfectamente que no me gustas.

Lo último que noté, antes de que estampara sus labios contra los míos, fue esa maldita sonrisa socarrona.

Me tomó fuerte de la cintura y me alzó hacia su cuerpo, logrando que enredara mis piernas en su cintura y pegándome a la pared. No despegó sus labios de los míos en ningún momento, y me hubiese gustado darle una buena patada en los huevos, pero su sabor a menta tan adictivo y lo bien que se le daba mover su lengua contra la mía, no me dejaban otra opción que seguirle aquel beso.

En unos pocos segundos, mis pies había vuelto al suelo, y Frank ya había retrocedido algunos pasos suficientes como para marcar una distancia de mi rostro.

—Claro que no, Dona, no te gusto —fue lo último que dijo—con evidente ironía—antes de dejarme sola en el baño.

No sé que odiaba más, el que me haya vuelto a llamar "Dona", o el que haya logrado elevar su ego a tal punto de creer que me muero por él.

¿Dónde está mi mejor amigo?, ¿En qué momento se convirtió en un jodido idiota?... Un jodido idiota que besa muy bien...

Maldición Danielle


¡No al maltrato de escritores! :(, de verdad que no sé como disculparme, sé que no actualizo hace siglos, y lo sientooo, pero todo mi tiempo ha sido consumido por mis parciales. Para mi buena suerte, ya acabaron los de esta unidad, así que supongo que estaré por aquí más seguido.

Las amo, espero hayan disfrutado el capítulo, y para compensarlas tal vez prepare un maratón <33

  ~Abril. 


LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora