Camila
Después de aceptar tener una primera cita con Rubén o más conocido como "Rubius", no imaginé que llegaría a embriagarme tanto a tal punto de liarme con él.
Joder, aunque eso fue hace dos días, yo seguía dándole vueltas y vueltas al asunto, y más por el hecho de que Rubén no me molaba, me caía mal, era un completo gilipollas... O al menos eso es lo que creía. Vamos, no voy a negar que es guapo y un tanto sexy, pero eso no le quitaba lo tonto.
Sin nada mejor que hacer, decidí ir a la heladera por algo de comer, ahora que estaba de vacaciones en la universidad tenía mucho tiempo libre, tal vez demasiado.
Mi celular sonó avisándome que tenía un nuevo mensaje, lo desbloqueé y fruncí el ceño al ver de quien se trataba.
Nuevo Mensaje de Rubén
Necesitamos hablar, hoy en la pizzería O'Donnell a las 4:30 pm, te espero.
Encaré una ceja un tanto fastidiada, eso me había sonado a una orden y yo odio que me den órdenes.
Pero bueno, la curiosidad podía más que yo, así que luchando contra mis fuerzas internas de ignorar su mensaje, me fui a alistar.
***
Llegué unos dos minutos más temprano y elegí alguna mesa, Rubius aún no aparecía así que me puse los audífonos y escuché algo de música.
¿Para qué me habrá pedido que nos veamos?, recuerdo bien que aquella noche que nos liamos quedamos en que solo sería por esa noche, y bueno, es lo único que me acuerdo ya que enserio tenía muchas copas de más.
¿Y si me quiere decir que está embarazado?. Vamos, Camila, no seas estúpida, esas cosas son imposibles. A no ser... NO.
Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro, volteé rápidamente y me encontré la sonrisa burlona de Rubius.
Puse los ojos en blanco y me quité los audífonos guardándolos en mi cartera, mientras él tomaba su asiento frente a mí.
— ¿Haz ordenado ya? —preguntó y yo negué con la cabeza.
—Preferí esperarte.
—Bien —dijo y llamó al mesero, quien tomó nuestro pedido y se alejó diciendo que en quince minutos traería nuestra pizza.
— Y bien... —dije —, ¿Cuál es el motivo por el que estamos aquí?
Rubius llevó una de sus manos a su cabeza y empezó a revolverse el cabello, parecía nervioso.
—Emh, bueno, no sé, solo quería verte —admitió encogiéndose de hombros.
Por alguna extraña razón, se me hizo muy tierno lo que dijo, así que sonreí levemente intentando que él no me viese.
— Pensé que me dirías que estás embarazado —bromeé.
—¿Qué? —rió —. Bueno ahora que lo pienso... —dijo haciéndose el pensativo y logrando que yo también riera.
—Serás tonto.
Él me sonrió y me miró a los ojos por un largo tiempo mientras nos manteníamos en silencio.
— Camila yo...
—¡Rubius! —interrumpió una tercera voz ajena a nosotros, Rubén se giró y se incorporó dándose cuenta de quien se trataba, yo también sonreí al verlo, ya que se trataba de Frank, mi gran amigo y ex novio.
— Frank, tío —saludó Rubius —, ¡Hola Claudia! —dijo también hacia la chica con la que venía tomado de la mano.
—¡Cam! —me saludó Frank y yo le correspondí —. Claudia, ella es Camila, una amiga. Cam, ella es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...