CAPÍTULO 45: "Te amo"

1.4K 118 11
                                    

Danielle

Abro los ojos de golpe y me encuentro con la oscuridad de mi habitación.

Solo fue un sueño, Danielle —Me repito a mí misma —,Frank no está aquí.

Tomó el móvil que está en la mesa de noche y veo la hora, son las cinco de la mañana y hoy sale mi vuelo a las seis de la tarde.

Suspiro y me tumbo entre mis sábanas disponiéndome dormir y no volver a soñar con Frank, pero era malditamente imposible, mi mente viajaba hacia aquellos momentos en los que estaba con él, esos momentos en los que me hacía feliz. 

Habían pasado cinco días desde la última vez que lo vi, desde nuestro "adiós", y al parecer él había respetado lo que yo le pedí, no había intentado contactarme por ningún medio, y aunque dolía, sabía que lo hacía por mí.

Estos días había evitado ver a mis amigos, a excepción de Eva y David quienes vinieron a verme ayer, pude dejar las cosas claras con David y eso me agradó, él se mostró herido, pero al final supo entender que yo por él solo sentía una linda amistad. Eva observaba mis acciones con desaprobación, sabía que ella quería que David y yo estemos juntos, pero también sabía que ella era consiente que mi corazón pertenecía a alguien más.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba todo más claro y la luz que entraba por las cortinas me molestaba. Volví a ver la hora y me di cuenta que ya eran las nueve de la mañana, me quedé dormida por cuatro horas más, al menos algunas horas pude dormir tranquila.

Mamá me llamó para el desayuno y yo, aunque no tenía nada de hambre, bajé sin refutar.

(...)

Eran las dos de la tarde y yo estaba viendo caricaturas en la televisión, estaba a tan sólo cuatro horas de dejar Madrid, y eso me consumía.

Ya había hecho las maletas y me había asegurado que mamá cuidaría de Peperonni muy bien, ella no podía venirse conmigo ya que su trabajo se lo impedía, pero se había encargado de dejarle bien en claro a mi padre que si algo llegaba a pasarme, ella misma iría y desataría el infierno.

Tocaron la puerta y me paré del sofá para abrir ya que mamá estaba ocupada bañándose.

—¿Nos extrañaste demasiado? 

Miré incrédula a mi amigo y sin pensar me abalancé sobre él. Alex me correspondió muy entusiasmado y entonces me fijé que él no era el único que estaba en la puerta de mi casa.

Rubius, Mangel, Bea, Eva, Willy, Vegetta, Luzu, Lanita y hasta Camila esperaban sonrientes. 

—¡No me lo creo!  —exclamé con alegría mientras todos sonreían, fui a saludarles uno por uno, me sentía tan feliz por verlos, pero a la vez, sentía la ausencia de la persona que podía hacerme más feliz.

Los dejé pasar y todos nos acomodamos en mi sofá, comenzamos a hablar de todo este tiempo en el que no nos habíamos visto, y empezaron a decirme lo típico de "te vamos a extrañar", les pedí que no hablásemos de eso, que aún había "tiempo" para estar juntos, y ellos accedieron.

—Danielle  —me llamó la voz de Bea cuando todos ya estaban distraídos en alguien más que yo. Algunos con la consola, otros comiendo, y otros con mi cachorro.

—Bea  —la imité diciendo su nombre y sonreí de manera forzada, ella y yo teníamos una conversación pendiente.

Beatriz me tomó del brazo y me guió hacia mi patio. Una vez allí se acomodó frente a mí y me abrazó, después de algunos segundos, reaccioné y la abracé también, a pesar de todo, Bea era una de las personas que más quería.

—Lo lamento  —susurró ella  —, no tenía idea de que no querías que lo contara a nadie, y menos aún creía que Claudia tenía intenciones de contarle a Frank para que él se ponga contra  ti. Cuando me encontré con Claudia, en el gimnasio, a la mañana siguiente de la noche que me dijiste que te ibas, ella preguntó por ti y dijo que Frank estaba muy preocupado, entonces le conté, pero te prometo que no fue mi intención que Frank se enterara de esa manera, él me contó lo que pasó y yo... Lo lamento —repitió.

Me separé un poco de Bea para mirarla a los ojos y sonreírle.

—Sé que no lo hiciste con mala intención  —aseguré  —, no estoy enfadada, solo quería aclarar esto. Te quiero Bea, y nadie va a cambiar esta loca y rara amistad que tenemos.

Ella sonrió con algo de tristeza y volvió a abrazarme.

—Te voy a extrañar tanto, rubia —respondió y el sentimentalismo empezó a invadirme.

—Y yo a ti —dije entre sollozos —nos quedamos calladas por algunos minutos, hasta que yo decidí aclarar esa duda que estaba quemándome desde que todos mis amigos llegaron —. ¿Y Frank?

—Oh, Alex le dijo que viniese con nosotros, pero él... Él no aceptó, Dann.

Asentí fingiendo que estaba de acuerdo con esa decisión y que no me estaba matando por dentro, era lo mejor, Frank solo estaba respetando nuestro acuerdo.

(...)

5:30 pm

A media hora de que mi vida cambie por completo.

Todos habían insistido en acompañarme al aeropuerto, por más que les pedí que no, al final sus insistencias me convencieron, y me arrepentí de ello cuando no podía dejar de llorar al despedirme de cada uno.

Todos decían lo mucho que me extrañarían y yo no podía estar más de acuerdo con eso, les dije lo mucho que les quería e intentando reunir fuerzas de donde ya no me quedaban, tomé mi equipaje de mano y me dirigí a abordar el avión.

—¡Oye, Dona! —me congelé a pocos pasos de entrar a la zona de abordaje. Mi cuerpo dejó de funcionar y solo pude quedarme dándole la espalda a aquella voz que había acabado de oír —. Enserio intenté hacerte caso, créeme que puse todo de mí en ello, pero vamos, soy yo, Frank, y dime, ¿Cuándo te he seguido tus reglas?

Solté una risa leve y me giré rápidamente quedando cara a cara con él.

—Eres imposible, Garnes —susurré mientras mis ojos se empañaban, pero mi sonrisa no se borraba.

—Te amo, Danielle —dijo sin dejar de mirarme y fue suficiente para que vaya hasta sus brazos y él me tome como siempre lo ha hecho.

Rompí a llorar, estaba odiándolo por hacerme esto, pero a la vez amaba tanto que a pesar que le insistí en no verlo nunca más, él estaba aquí, frente a mí. 

—Te amo, Frank —respondí y él me miró con ternura, se acercó a mí y me besó, no sé si lo hizo por algunos segundos o muchos minutos, pero se sintió como uno de esos "Para siempre" que duran solo algún tiempo limitado, se sintió como esas promesas que sabes que no podrás cumplir, o como esos "adiós" que nunca vas a querer decir, pero que sin embargo, la vida te obliga a mencionarlos.


------------------------------

ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

Amo leer todos sus comentarios<3, son las mejores lectoras c:

Si superamos los 30 votos, sigo subiendo capítulo diario :)

-Abril.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora