Hola, Mejor Amigo.
¿Sabes lo más irónico de saludarte así?: Que nunca dejamos de serlo y eso lo que más me gusta de nosotros, que podemos serlo todo en un solo sentimiento.
Tantas cosas sucedieron en tan poco tiempo, ¿eh?
Quien lo diría, pasar de ese "Siempre estaré cuando me necesites" a "Siempre estaré, me necesites o no, así que solo te queda aguantarme".
Lo que no sabes es que yo con gusto te aguantaría todos los días de mi vida, Já ¡TDFW!
Vale, me dejo de hacer el tonto y vuelvo a lo importante:
Dentro de pronto volveremos a estar juntos diariamente, o bueno, casi diariamente.
¡Al fin regreso a Madrid!, pude haberlo hecho al acabar el semestre aquí en Cambridge, pero tú y mi mamá se pusieron muy pesados con que era mejor que termine de una buena vez con mi carrera. Ahora que lo pienso, no ha sido tan malo, nos hemos visto poco, pero hemos sobrevivido a toda esta distancia y además, ahora que vuelva tendremos el doble de tiempo ya que estaré libre de Universidades !Wuju!.
Sí, ya lo sé, debo buscarme un trabajo y esclavizarme nuevamente, pero no hablemos de cosas feas.
Estoy tan feliz, me siento sumamente completa, mi relación con papá a mejorado, al final decidí disculparle, ya lo sabes, y bueno las cosas van muy bien, de todas formas extraño demasiado a mamá y tengo muchas ganas de volver a vivir cerca de ella.
Dejando lo familiar, hablo mucho con las chicas por skype en nuestras noches íntimas, ¡Me han dicho que todo les va genial!
Alex y Eva están muy contentos, Rubén y Cam se mantienen juntos a pesar de todas sus discusiones sin sentido, Bea y Mangel son los más monos y Luzu y Lana un poco más y resultan casándose mañana mismo, ¡Que guay!
En cuanto a tú y yo, sabemos que somos más que todo eso, no somos una pareja normal, somos bastante subnormales diría yo, pero que importa, así nos queremos, ¿cierto?
Joder, como te echo de menos Franki-wini (sí, sé que odias tu nuevo apodo, pero es muy cuqui, debes admitirlo. Vegettita le dio su aprobación)
Te amo tanto, tanto y tanto que desespera, pero esperemos un poco más, estaremos juntos siempre y tendremos toda una vida para disfrutar de ello.
Gracias por tanto, cariño, nunca terminaré de agradecerte por darme los mejores días (que cursi, coño), y antes de ponerme a llorar como la mujer sensible que soy, voy a despedirme, que tengo mi último examen hoy y estoy llegando tarde.
Cuida mucho de Pepperoni, ¿vale?
Oh, y claro que no se me había olvidado: Feliz aniversario, mi amor.
Te ama: Tu mejor amiga y novia, Danielle.
No quería alargar mucho el final porque en verdad me entra la nostalgia con esta novela, ¡50 Capítulos con LNDMA!
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice y de nuevo muchas gracias a todas esas personitas que están a través de la pantalla leyendo y/o dándole a la estrellita y/o comentando <3
Hay chicas/os que me leen desde 15D y enserio, para ellos muchísimo amor, me gustaría que lo comenten aquí, aunque sé que las reconozco, muchos nombre de usuario ya se me hacen familiares.
También hay lectores que se unieron en esta novela y que me han leído hasta el final <3, a esas personitas también Muchisímas gracias.
Si haz llegado hasta aquí, así no hayas leído otras de mis novelas, o así simplemente hayas entrado por casualidad: GRACIAS <3, tienes un espacio ya en mi cora.
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Nos leemos pronto, babys <3 -Abs.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO c/ sTaXx (EDITANDO)
Fanfiction¿De la amistad al amor?, ¿Friendzone?, ¿Los mejores amigos se aman en secreto? ¡Esas son tonterías! Pero claro, mientras mi mejor amigo sea solo para mí. Esperen, ¿Novia?, ¿Desde cuando Frank tiene novia?... ¡¿Qué?!, ¡¿Celosa yo?! - "Lo que tiene q...