CAPÍTULO 26: "¿Dónde estás, Danielle?" - Parte 1

1.6K 122 13
                                    

Frank

—¿Quién era, Clau? —pregunté sin despegar mi vista de la televisión, al oír a mi novia volver al dormitorio. 

—Un repartidor de pizzas confundido —sonrió con inocencia —, el pedido era para el piso de al lado.

—Ah, vale —respondí.

Ella se acurrucó a mi lado y posó su cabeza en mi pecho, mientras que yo con una de mis manos, comencé a acariciar su cabello.

Mi cuerpo se encontraba en mi cama, pero mi mente viajaba hacia la tarde de hoy, hacia el almuerzo con Danielle.

Si no la conociera tan bien, diría que estaba celosa, pero no, es imposible, para Dann siempre he sido un simple amigo.

El sonido de mi celular me alarmó y fue cuando me di cuenta que me había quedado dormido.

Ostias, ¿Qué hora es? 

Cogí el móvil para fijarme: las dos de la madrugada... ¿Quién me llama a esta hora?

—Diga —atendí.

—Frank —se escuchó en un sollozo a quien reconocí rápidamente como la señora Moore.

—Señora Moore, ¿Qué sucede?, ¿Se encuentra bien? —pregunté.

—Frank... Danielle... —murmuró y mi aliento se esfumó... ¿Qué le había pasado a mi Dann? —. ¿Danielle está contigo? —dijo al fin. 

—No... Digo... ¿Porqué debería estar conmigo? —ya estaba bastante preocupado.

—Oh, Frank, no la encontramos por ningún lado, se fue de casa al ver a su padre y nosotros...

—¿¡Su padre?! —exclamé sin contenerme —. Yo... Lo siento.

—No, no te preocupes cariño, yo tuve la culpa, debió ser chocante para ella verlo aquí como si nada, solo quiero saber donde está, saber que mi niña está bien —Mi respiración se agitó al imaginarme las miles de situaciones en las que podría estar —. Frank, ayúdanos, pensé que estaría contigo... Y ahora no tengo idea... Ya llamé a Alex y tampoco sabe.

—Tranquila, señora Moore, voy hacia su casa en unos minutos.

—Gracias, Frank.

Corté la llamada y me apresuré a salir de la cama y buscar algún abrigo.

—¿Cariño? —preguntó, mi novia, con voz somnolienta, lo que me hacía suponer que la desperté al moverme —, ¿A dónde vas?

—Voy a ver a la mamá de una amiga —expliqué —, está preocupada porque no saben nada de ella.

—Seguro que está de fiesta —comentó sonriendo.

—Esto es serio, Claudia, estamos preocupados.

Ella se limitó a poner los ojos en blanco.

—Frank, Danielle ya está bastante grandecita como para cuidarse sola.

—No entiendes, ella no... Espera, Yo nunca te dije que se trataba de Dann —la miré fijamente y ella dilató los ojos e intentó no parecer nerviosa, pero falló, notaba su nerviosismo a kilómetros —. Claudia... ¿Porqué no me cuentas más sobre ese repartidor de pizzas?

***

Conducir por la noche fría y solitaria me hacia sentir más culpable, no quería pensar en la idea de Dann sola e indefensa por allí. 

Lo que más dolía era que ella había pensado en refugiarse en mí, había ido a verme, y yo no había estado para ella, o bueno, Claudia dijo que no estaba, porque si me hubiese avisado, hubiese salido a verla sin dudar.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora