CAPÍTULO 18: "Trágame, Tierra"

1.8K 120 9
                                    

Danielle

Ahora es ella quien ocupa el tiempo que guardabas para mí.

No lo acepto, No quiero ¿Sabes?, ¿Quién se cree esa para decirme que no puedo acercarme a ti?

Frank, estoy ebria, no tonta, y si te digo que quiero que duermas conmigo es porque enserio lo quiero, joder.


¡Ah, maldito dolor de cabeza!

Abrí mis ojos con la mayor fuerza de voluntad que saqué de mi interior, y todo empezó a darme vueltas, las voces en mi cabeza retumbaban y me causaban dolor como si fuesen martillos y los recuerdos de la noche anterior llegaban como flashes.

¿Dormí con Frank?, y... NO PUEDE SER, le dije que Claudia me amenazó.

Bueno, no había mentido, pero de todas formas prefería que Frank no se enterase, no era su problema, era algo entre esa teñida y yo... Vale, no le diré teñida porque yo también lo soy, pero al menos el mío se ve algo más natural.

Empecé a mirar a mi alrededor y reconocí la habitación, había estado aquí miles de veces, pero claro que no por intensiones sucias como sus mentes estarán pensando.

Frank no se encontraba allí, supuse que estaba grabando, siempre lo hacía en las mañanas.

Tomé mi cartera y zapatos, y decidí salir sin que él lo notase, no quería reproches ni gritos de su parte, ya tendría suficiente con mamá.

Caminé sigilosamente en plan súper espía, llegué a la cocina y eché un vistazo, no había muros en la costa, genial.

Continué mi camino y me sentí ganadora al llegar a la puerta de salida, pero toda mi emoción se fue al tacho cuando aquella chica de melena rubia —teñida— me miró encarando una ceja... Y lo peor es que no estaba sola, mi mejor amigo estaba a su lado.

—¿Así que estabas solo, eh, cariño? —preguntó Claudia, con notable sarcasmo.

Frank suspiró y pude notar la incomodidad en sus gestos, maldición, ¿Por qué tenía que conocerlo tan bien?

—Danielle no se sentía muy bien ayer, así que no podía volver a casa, por eso se quedó en la mía —explicó el nombrado, mirándome de manera amenazante, como para que no diga una estupidez.

—Sí, Frank solo hizo lo que un buen mejor amigo haría —sonreí falsamente y remarqué la palabra "Mejor amigo", como para que a la rubia le quedase bien claro.

—Genial —dijo ella, Frank sonrió y la miró como un bobo. ¿Acaso no se daba cuenta que estaba fingiendo?, ¡era demasiado evidente!, la mirada fulminante que me enviaba disimuladamente no pasaba desapercibida para mí —, ¿Cómo es que eres tan lindo amor? —preguntó, con ternura y le dio un casto beso en los labios a su novio.

Rodé los ojos y me alejé despidiéndome solo con la mano.

—¡Danielle! —gritó Frank, y yo me giré para mirarle —, cuídate.

Asentí con la cabeza y simplemente me fui de allí.

***

—... Y entonces me comí una cucaracha —hice una mueca de asco hacia David y él rompió en carcajadas —, al parecer eso fue lo único a lo que prestaste atención —se burló.

Bufé y revoleé los ojos, mientras Eva también se reía de mí.

Había pasado una semana desde la última vez que vi a mi mejor amigo, otra semana sin sus tonterías y chistes malos, joder lo extrañaba, aunque fuese un idiota, lo único que había podido recordar estos últimos días había sido los pocos recuerdos que tengo de aquella última noche.

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO  c/ sTaXx (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora