14

4.8K 349 27
                                    


Enn me arrastra por todo el taller, enseñándome miles y miles de diseños.

Pero yo rechazo todos, negando con la cabeza. No quiero ponerme algo solo por tener un tatuaje, quiero algo que sea importante para mi, algo que me haya marcado, o que me identifique.

Finalmente, ya sé lo que voy a elegir.

- Enn, voy a hacérmelo, ¿ me esperas ?

- Claro, preciosa - afirma mirando otros esbozos y no puedo evitar sonrojarme mientras entro al estudio.

La osada que hay dentro y que prepara los instrumentos tiene el pelo negro, un poco encrespado, y largo hasta la cintura. Es bajita y algo escuálida, no parece ser muy fuerte, aunque supongo que si está aquí es porque las apariencias engañan.

- Soy Tori- se presenta mientras me tumbo en la camilla - ¿ Qué quieres que te tatúe ? 

Se lo explico, y le señalo el sitio de la muñeca donde quiero tener los nombres.

Ella me mira un poco raro, y sé que quiere preguntarme qué significan para mi, pero gracias a dios se limita a hacer su trabajo. 

- Ya está. Ahora tienes la piel un poco roja, pero se te quitará.

Me levanto de la silla y salgo dándole las gracias. Enn me esperara ansioso, y me coge del brazo enseguida para ver mi tatuaje.

Jeanine

Jamie

Erudición  

Eric


Todos escritos en una lista, uno debajo del otro, tachados por una delgada línea. Todas las personas que he perdido para siempre, y la facción que amaba y que tuve que abandonar.

- Espera, ¿ Eric ? - pregunta sorprendido, y hablando de él, aparece por la puerta del estudio. ¿¡ Es que tienes que estar en todas partes ?! - ¿ Eric el líder, nuestro instructor ?

- No - niego,sabiendo que él me está escuchando - Eric era mi mejor amigo, vecino en Erudición, al que perdí el año pasado.

- Lo siento - me da una palmadita apenado, y le muestro una pequeña sonrisa.

Al fin y al cabo, lo que he dicho es verdad. Porque hoy me ha quedado claro que el Eric que conocía, no va a volver.

BETRAYALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora