21

4.3K 305 11
                                    


Pincho un muslito de pollo y lo coloco en mi plato, desmenuzándolo en pequeños trocitos para poder llevármelos a la boca.

- ¡ Por fin ha llegado el día ! - exclama Rick con un suspiro emocionado.

- ¿ El día ? - pregunto confundida mirando a Enn. Él y yo somos ahora los únicos trasladados, así que todos los demás iniciados estan al tanto de lo que ocurre.

- Esta noche, en unas horas, vamos a jugar al toma de bandera - explica Dale-¿ Sabes de qué va ?

- Lo hemos oído decir - confirma Enn por ambos- ¿ Jugamos con armas ?

- Ajá - asiente Theo - no son balas de verdad, pero créeme que hacen el mismo daño.

- Cierto, el año pasado me dejaron jugar en el equipo de mi hermano mayor y me llevé unos cuantos disparos - comenta Kale con los ojos brillantes - el dolor solo perdura unos minutos, pero es muy intenso.

- ¿ Y cómo se consigue eso ? - pregunto con curiosidad, inclinándome un poco hacia delante.

Los chicos se miran entre sí, probablemente preguntándose cómo es que se me ocurren tantas preguntas.

- Dardos neuroestimuladores - contesta una voz profunda, y alzo la cabeza para ver a Eric sentarse cerca nuestra, en la mesa de los líderes, que actualmente está vacía- simulan el dolor de un disparo real- mira a los demás iniciados señalándome con el tenedor - es una antigua erudita. Aunque nos cambiemos de facción, siempre queda algo de la anterior. Así que la próxima vez que hableis de un tema, aseguraos de tener todas las respuestas a sus preguntas.

Por la sonrisa que pude adivinar que ocultaba, intuí que no lo decía de mala manera, así que volví a abrir la boca.

- ¿ Quien ganó el año pasado ?

- El equipo de Eric - señaló Steward, y aunque en aquel momento él fingía no prestar atención a la conversación, sabía que estaba orgulloso.

- Sí, aunque el equipo de Cuatro estuvo a punto de atrapar su bandera a la vez - señaló William, comiendo con la boca abierta.

- Pero no lo consiguió - replicó Eric molesto. Antes, le hubiera sonreído con burla y hubiera bromeado diciéndole " Tranquilo, tigre, la victoria es tooda tuya". Ahora me limité a dejar escapar una risilla, y él me fulminó con la mirada.

- Bueno, yo espero caer en el equipo ganador - se encogió de hombros James.

- Será mejor que vayais a vuestro cuarto y tomeis una ducha para descansar un poco, iniciados. - advirtió Eric- os esperamos en la red en 30 para hacer los equipos. Hoy va a ser una larga noche de acción.

BETRAYALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora