15

4.7K 319 25
                                    

(Al día siguiente...)

- ¿ Contra quien peleas ? - le pregunto a Enn acercándome a él y resoplando.

- Dale - contesta nervioso, y le doy una palmadita en el hombro.

- Tranquilo. Dale es enorme, pero muy lento - le consuelo y suelto una risa - además, no tiene cerebro. Estoy segura de que le ganarás.

- Gracias, Els - suspira más tranquilo dándome un abrazo. Pero su voz nos separa de un brinco.

- ¡ Primera pelea : Elsie contra Rick !

Mi mandíbula cae desencajada al suelo mientras observo a mi oponente subir a la colchoneta.

- ¿ Está de coña ? - pregunta Enn mirando a Rick preocupado.

- ¿ Algún problema, iniciada ?- me pregunta Eric con una falsa sonrisa, que tengo ganas de borrarle de un puñetazo.

- En absoluto - sonrío cínicamente.

- Pues entonces sube al ring- me ordena poniéndose serio.

- Creo que se está desquitando contigo, aunque no sé de qué - me susurra Enn en el oído, y yo asiento con los dientes apretados - suerte.

Ato mi cabello en una coleta alta, y procuro que los mechones sobrantes se queden detrás de las orejas para que no me molesten.

- Lo siento, Elsie - se disculpa Rick de antemano. Los dos sabemos cómo va a acabar esto.

- No te preocupes - sonrío débilmente, con las piernas temblando.

- ¡ Es para hoy, iniciados ! - grita Eric, y comenzamos a dar vueltas alrededor de la pista.

Observo a Rick, tratando de descubrir sus puntos débiles. Cubre mucho su cara, dejando un hueco en la zona baja del abdomen, así que podría intentar pegarle ahí.

Absorta en mi análisis, no me da tiempo a reaccionar cuando su puño impacta contra mi mejilla.

Me la toco confundida, y vuelvo a subir las manos. Rick se hace atrás, dando a entender que me da tiempo para recuperarme.

Sonrío agradecida, aunque sé que con Eric mirando no podrá volver a hacerlo.

La próxima vez que se acerca para pegarme, lo esquivo echándome a un lado con rapidez y golpeo su estómago repetidas veces.

Él se dobla hasta caer al suelo, y me detengo preocupada.

Ése es mi error ; Rick aprovecha para enganchar sus piernas con las mías y caigo rodando a su lado.

Ahora él está encima de mi, y yo soy la que recibe los golpes.

Me tapo la cara y el estómago, haciéndome una bolita en el suelo.

No puedo más, no puedo más .

- Para - alzo una mano y lo veo dudar - por favor.

Siento la sangre salir de mi nariz, y siento su sabor en mi boca. Toso varias veces y respiro como puedo, tratando de no ahogarme.

- Me rindo, me rindo.

Rick asiente con cara de culpabilidad y me ayuda a levantarme.

Enn se acerca y le sustituye, acompañándome de camino a la enfermería.

Antes de salir del gimnasio, escucho la irrintante voz de Eric.

- Eres débil, trasladada.

BETRAYALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora