"James Buchanan Barnes. Uno de los nombres que más destacaba junto con el de Steve Rogers en aquella concurrida exhibición en el museo de Washington, la sección del famoso Capitán América. Pero ¿Quién era Barnes, realmente? En la exposición sólo era conocido como el joven combatiente que luchó contra las tropas nazis codo a codo con el héroe que usa, orgulloso, los colores blanco, azul y rojo de la bandera Americana. El joven que desde niño resaltó en los deportes y en calificaciones. El hombre que estuvo dispuesto a sacrificar su vida por salvar la de su mejor amigo. Claramente, al leer cada pie de imagen, y al ver su fotografía, cualquiera podía darse cuenta de que "Bucky" era ese personaje, ese amigo leal e ideal que todos alguna vez desearon tener. Su muerte nunca fue realmente verificada y bajo unos metros de tierra, hace unos 70 años hacía el pasado, yació un ataúd vacío."
"_____, ______ (N/A), una chica de 21 años que hace poco se había mudado a la gran manzana neoyorkina para continuar sus estudios en recursos humanos en la NYU. Originaria de un país y familia de habla hispana, se había ganado una beca de estudios para estudiar en el extranjero y así poder desarrollarse cualitativamente en el ámbito profesional, le encantaba lo que hacía y era una gran defensora de lo que creía, especialmente de que cada ser que habita el planeta posee un alma que debe ser salvada, independiente el costo, por lo que mucha gente pensaba que la muchacha estaba completamente loca. VENTAJAS DE VIVIR EN AMERICA. Ventajas de vivir en América o más bien dicho Nueva York, donde a mucha gente le importaba un bledo el tamaño de tu corazón o lo que estarías dispuesto a hacer por el bien de otros. Aunque a _____ (N) no le importaba y por mucho que se topara con personas así, ella decidía mostrarles una buena cara y desearles un buen día. Al fin y al cabo, sus principios eran los que llevaba por delante."
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfiction-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...