Pareció el final o al menos ese era el punto de vista de Ametista, quién no apartó su vista del Soldado del Invierno en ningún segundo, estaba preparada para lo que venía, saludar a su familia allá en lo más alto, sabía que ellos estarían esperando por ella, sabía que los vería a todos nuevamente y no le sería un problema, también entendía al hombre frente a ella, al que sujetaba el arma mientras la miraba. Se preguntaba por qué aún no ocurría el desenlace, quizás dudaba. Quizás después de todo, aquellas sesiones que tuvo en las facultades de S.H.I.E.L.D valieron la pena después de todo, quizás algo le hacía sentido.
¿Es egoísta dejarse morir para así reunirse con su familia, sabiendo que en el instante que Bucky despierte de este control mental se sentiría culpable por haberle puesto fin a su vida? ¿Dejarle con el título de su asesino siendo que él no lo merecía después de todo? ¿Pero dónde podría escapar? El arma estaba apuntado su frente, una bala que le reventaría el cráneo si se disparase. ¿Cómo escapar?
Sus ojos seguían puestos en los de James mientras se ponía de pie, trataría un movimiento desesperado, algo que le diera tiempo, como el que él le estaba dando ahora porque aún estaba con vida.
-Bucky... -la muchacha habló en un calmo tono de voz aunque su mandíbula la traicionaba, temblando, y sus piernas tiritaban. Sí, sabía lo que venía, pero eso no evitaba que estuviese asustada. –Bucky, prometiste cuidarme... ¿No te acuerdas? Me lo dijiste una vez.
El hombre del brazo de metal seguía sin reaccionar, su mente se lo prohibía, pero su cuerpo, su cuerpo era otra cosa, su mano temblaba y en lugar de mantener el arma donde la tenía, la bajó hasta el pecho de la joven, batallaba intentando recordar. Sabía que no quería dañar a la chica, pero eso era lo que le habían ordenado.
***
En la cima de una grúa portacontenedores del muelle, se sentaba una figura poco conocida observando lo que ocurría en el lugar como si de una comedia se tratase, comiendo un chocolate que se había encontrado en uno de los bolsillos de su pantalón. Había estado mirando a _____ corriendo y James Barnes persiguiéndola por más de unos quince minutos, y en vez de encontrar todo trágico, lo veía más como su nuevo programa favorito de realidad, como algo divertido, después de todo, era mejor que aquellas estúpidas novelas de triángulos amorosos y esas porquerías. No escuchaba diálogo alguno pues llevaba unos audífonos en sus orejas y escuchaba una muy conocida melodía "Careless Whisper" mientras prestaba atención a todo y se preguntaba si debía esperar un poco más antes de formar parte de tan dramático evento.
La forma en que aquellos seres más jóvenes que él creaban un ambiente intenso y romántico le hacía cuestionarse si algo más iba a pasar, algo como si de repente se fuesen a besar así como en las series y pronto se irían a casa a hacer cosas sucias, como ocurre en otro tipo de películas. Si era así estaría dispuesto a seguirlos para ver qué pasaba. Además, ambos eran increíblemente ardientes para sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfic-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...