Capítulo 23: Mejor Juntos.

3K 204 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso hasta yo quedé sorprendida con la respuesta que le di a Steve sobre ayudar a Bucky, fue como un impulso para que me dejaran de presionar sobre lo mucho que me necesitaban. Luego volví junto con Bruce y le dije que quería ver ese experimento químico que estaba haciendo en su laboratorio, éste asintió y nos fuimos, obviamente sin antes darle una mirada a Rogers llena de complicidad, él cuidaría de los míos y yo iba a tratar lo mejor que podía para "hacer sentir bien" a James, aunque realmente él no me importaba en lo absoluto. Digo, no me importaría si lo volviesen a tomar prisionero y cuando le estén haciendo ese lavado de cerebro, le diera un derrame. O que si mientras camina por la calle bajo la lluvia, un rayo lo parta. Todos sabíamos que James estaría mejor descansando, descansando en paz.

No había pasado más de unos diez o quince minutos en el laboratorio de Banner hasta que Steve nos interrumpió. Bruce y yo, después de poner el "Golden Rain" en un frasquito para que me lo pudiese llevar a casa, estábamos intentando hacer hielo seco pero lo del Capitán al parecer era más urgente, éste último entró con Bucky, exclamando que debíamos hablar los tres, suspiré pesadamente ya que no tenía intenciones de estar con esos dos.

-_____, vamos a conversar los tres. –El Capitán decidió tomar rienda del asunto y como un papá cualquiera, juntó dos sillas e hizo que James y yo nos sentáramos para escucharlo decir lo que sea que fuese a decir. "Yo Robot" o sea James, se sentó junto a mí y yo blanqueé los ojos, quería que se alejara, aparte que esa ropa que tiene. ¿Acaso nunca la lava? Moví el asiento a un lado para no sentir alguna clase de mal olor, ambos me quedaron mirando por unos segundos y Steve negó con su cabeza como diciéndome que lo que acabo de hacer estuvo fuera de lugar. –Muy bien... -comenzó. –Desde hoy las cosas entre ustedes dos cambiaran, le costaron a Tony un estéreo.

Blanqueé mis ojos nuevamente.

-Oye, Robocop aquí rompió mi celular. –salté en mi defensa como para que todo el peso de la conversación cayera sobre James, mala idea, hasta a veces se me olvida que Steve y el son amigos.

-Miren, no tuve tiempo de llamarles la atención en la mañana durante el desayuno. Ya están grandes, no van en primaria. Buck, _____, ya basta. Sé que no se llevan bien pero al menos intenten, RAGE atacó nuevamente ayer por la noche y no tenemos tiempo para otro problema más. ¿Me escucharon? –Y yo que pensaba que Steve no tenía bien puestos los pantalones. Las expresiones de James habían cambiado radicalmente de aburridas pero atentas a preocupadas el segundo que Rogers mencionó a "RAGE". Otra vez ese nombre.

-¿Qué es RAGE? –pregunté, era como si me estuviesen hablando en un idioma desconocido.

-Es una red terrorista dirigida por Nikola Weinmann... su símbolo es un ave fénix que... indica que el legado de Thomas Rage aún existe. –James me respondió, yo lo miré y vi como jugaba con sus dedos, notaba lo nervioso que estaba al pronunciar todas esas palabras. Sabía que estaba incómodo, no conmigo sino que con lo que estaba pasando a su alrededor. –Ellos, ellos reclutan a gente para que maten por ellos y... están esperando el gran golpe.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora